martes, 27 de abril de 2010

EJEMPLO PARA EL MUNICIPIO CUTERVINO - Y SOLO CON 16,000 SOLES SE PUEDE HACER

Ejecutaron obras en estadio “San Pedro” de San Miguel.                        
    
San Miguel.- Por iniciativa de la Municipalidad Provincial de San Miguel, hoy es una realidad el mejoramiento del estadio San Pedro de esta ciudad. Los trabajos de mejoramiento se ejecutaron con la finalidad de promover el deporte, en este caso específico el fútbol.

Las actividades realizadas para el mejoramiento del estadio fue el replanteo y determinación del nivel, el cual comprende el relevantamiento topográfico del campo de juego que a simple vista presentaba desniveles, removido de tierra, preparación de sustrato y canales de filtración.

Asimismo, se ha sembrado grass tipo americano, trabajos que demandaron una inversión de 16 mil soles, aproximadamente, incluyendo también maquinaria pesada, mano de obra, semillas, fertilizantes y la preparación de sustrato.
La parte técnica y encargada de hacer todos los trabajos, estuvo a cargo del Área de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial San Miguel.

El ingeniero César Díaz Guerrero fue el responsable de ejecutar todas las obras, las mismas que se cumplieron a cabalidad, y de esa manera demostrando que en San Miguel todo se puede hacer, siempre y cuando haya mucho interés de trabajar por el pueblo y para el pueblo.

En entrevista con el diario Panorama Cajamarquino, César Díaz manifestó: “El sembrado del grass se realizó el 30 de marzo y ya ha crecido y se encuentra a unos 4 ó 5 centímetros del suelo, con un característico y panorámico color verde”.

“Esto ha llamado la atención de los sanmiguelinos y a la vez nos permitirá promover el Campeonato de la Copa Perú a partir de la Liga Distrital de Fútbol de San Miguel, propiciando la participación de los diferentes clubes deportivos, de igual forma de las instituciones educativas para de esa manera ir inculcando el deporte en San Miguel”, comentó.

Señaló, también, que en el transcurso de los días se tiene programado el mejoramiento de las tribunas para brindar una mayor comodidad a los espectadores y fanáticos del deporte.
“Con una buena infraestructura deportiva se retomará en esta provincia los torneos distrital y provincial de fútbol, dentro de las actividades organizadas por la Liga Distrital en coordinación con las federaciones Peruana de Fútbol y Departamental de Cajamarca, es decir en el 2011 San Miguel estará participando activamente en las actividades deportivas”, subrayó.

Del mismo modo, hizo un hincapié para declarar: “Como presidente de la Liga Distrital de San Miguel, hago una invocación a los clubes deportivos a nivel de la provincia para que participen en los diferentes campeonatos que en el transcurso de los meses se realizarán”.

No hay comentarios.: