viernes, 30 de abril de 2010

PROGRAMA SEXTA FECHA LIGA SUPERIOR

11:30 am  -   Descendencia Michiquillay   VS  Deportivo el Inca  El estadio Héroes de San Ramón será este domingo al medio día escenario de un singular encuentro del fútbol cajamarquino, cuando se enfrenten los elencos del Descendencia Michiquillay y Deportivo el Inca, en uno de los cotejos más atractivos de la fecha.

Se trata de dos conjuntos que se encuentran a mitad de tabla del campeonato, aunque con puntajes ajustados y situaciones diferentes.
Sucede que aquí, se verán frente a frente dos equipos que pugnan por la clasificación en el campeonato de la Liga Superior. Los incaicos en el cuarto lugar con 7 unidades y los encañadinos en el quinto, con 6 puntos.
Este choque también pondrá cara a cara a dos de los técnicos más conocidos y experimentados del balompié cajamarquino, José “Pepo” Salas y José “ Pera” Marín, que se encontrarán este fin de semana por la sexta fecha del campeonato.
Descendencia, el equipo que lleva el nombre del caserío Michiquillay, distrito de la Encañada, pero juega y tiene su sede en Cajamarca, en esta fecha hace de local. Descendencia viene de perder ante Volante de Bambamarca y quieren sacarse el clavo para seguir con chance en el campeonato.
El Inca, también quiere salir de perdedor y tendrá la chance de recuperarse en la fecha seis de la Liga Superior, al visitar a Michiquillay. El Inca representa a Cajamarca y también su sede es el Héroes de San Ramón, en esta ocasión hace de visitante.
El cotejo arranca a las 11.30 am en el Héroes de San Ramón y el que gane, estará un tanto más aliviado en tan pobre campaña.



3:30 pm  -  Morro Solar de Jaén   VS  Comerciantes Unidos de Cutervo
 El cuadro local del Morro Solar se presenta renovado con el ingreso de siete nuevas inclusiones ademas de el  DT. Paz Ore y reconfortados en su autoestima gracias al empate logrado en calidad de visitante frente al Alianza Industrial , esta semana trabajaron a doble horario pensando en su rival .
La dirigencia a puesto muchas esperanzas en este encuentro a pesar que sera muy dificil por la calidad del adversario, ya que necesitan urgentemente recuperar puntos perdidos y ademas no perder ni un solo punto mas jugando de locales.
Por su parte Comerciantes Unidos conocedor de estas circunstancias se ha preparado para tomar este partido como si fuera una final , con toda la seriedad del caso , porque encontraran a un rival hambriento de triunfos ,situazion que lo convierte en muy peligroso.
Comerciantes intentara sacar en el minimo caso un  punto que le permita sumar en su carrera al titulo de la  liga superior, el cuadro viene  descansado y con muchas ganas de retomar la senda de los triunfos.
La aficion Jaena  sera la gran beneficiada al poder presenciar un gran partido que sera sin lugar a dudas muy disputado de comienzo a fin.




3:30 pm  -  Municipal de Chota  VS Volante de Bambamarca En Chota se jugará el partido entre Municipalidad y el Volante de Bambamarca, los chotanos han mostrado en los últimos encuentros una muy buena recuperación, y los bambamarquinos vienen de ganar de local por la mínima diferencia al equipo de Michiquillay.
El Volante estrenara un nuevo DT. se trata del conocido  ex Mannucci Calin Delgado que entra en remplazo de Inga que  fue separado por los malos resultados a pesar que en su ultima presentacion ganaron jugando de locales , pero debemos anotar que el gol con el cual lograron la victoria fue nada menos un AUTOGOL ocasionado mas por los nervios del adversario que por meritos del Volante , en resumen un opaco triunfo.
Municipalida de Chota espera a su rival en condiciones de un recuperamiento que le a permitido acumular cuatro puntos en calidad de visitante , teniendo en su guardameta Vazques un duro hueso de roer como lo demostro en Cutervo cerrando hermeticamente su arco y negandole el triunfo a los inseparables.



3:30 pm  -  Inseparables de Cutervo  VS  Alianza Industrial de Cajabamba
  En Cutervo Inseparables segundo en el campeonato recibe al alicaído Alianza Industrial de Cajabamba , pero no sera facil de vencer ya que esta herido y ademas es la segunda vuelta que juega en Cutervo en el Juan Maldonado Gamarra por lo que le sera mas facil manejar la precion del jugador numero doce  ,condiciones que hacen que sea mas atrevido y peligroso ,es por eso que Inseparables no se confia absolutamente y saben que tendran que luchar muy fuerte en busca de un triunfo.
Los dos cuadros llegan a este partido con la necesidad de recuperar los puntos perdidos en casa .


Descansa  Municipal de San Ignacio

No hay comentarios.: