lunes, 12 de abril de 2010

MICHIQUILLAY RETOMO EL CAMINO VENCIENDO AL MORRO

DESCENDENCIA DERROTÓ 4 – 1 A MORRRO SOLAR DE JAÉN
El representativo cajamarquino de Descendencia Michiquillay, jugó su tercera fecha, en la Liga Superior, ante el colero del campeonato, Morro Solar de Jaén.

Los dirigidos por José Marín, hicieron prevalecer su condición de local y experiencia de sus deportistas, para golear 4 – 1 al equipo Jaenense.

Morro Solar en su totalidad está integrado por jugadores jóvenes; sin embargo a los 5 minutos de iniciado el compromiso, los visitantes pudieron abrir el marcador, pero la buena actuación del portero “azulino” evito el tanto. Esto hizo que los locales reaccionen y es Marco Bernal, quien anota el primero tanto para Michiquillay; los locales continuaron atacando y es Gino Saldaña quien amplia el escore, con este marcador fueron al descanso.

Para la complementaria los “azulinos” jugaban a voluntad teniendo varias oportunidades de anotar, pero la falta de definición salvaba al Morro Solar de Jaén; sin embargo es nuevamente Marco Bernal quién anota el tercero para Descendencia Michiquillay, que le dio cierta tranquilidad y el cuarto y definitivo lo anotó Renzo Revoredo.

Morro Solar tuvo muy pocas llegadas al área local, y es en una de ellas que marco Bernal comete una falta dentro de su área a un visitante, que es sancionado con tiro de los doce pasos que lo ejecuta José Delgado, anotando el descuento para los jaenenses, jugador que es expulsado con tarjeta roja, al promediar los 42 minutos de la complementaria.

Alinearon
 Michiquillay: Daniel Silva, César Gutiérrez, Erick Zavaleta, Ronald Aguilar, José Roncal, Lino Manosalva, Óscar Velásquez, Gino Saldaña, Renzo Revoredo, Marco Bernal.

 Morro Solar de Jaén alinearon: Luzmán Fonseca, José Delgado, Julio Castro, Miguel Salcedo, Edwin Espinosa, Jherson Flores, Carlos Abanto, Hermes Ludeña, Richard castillo, Alan Puebles, y José Saucedo.àlx

No hay comentarios.: