viernes, 23 de abril de 2010

PROGRAMA QUINTA FECHA LIGA SUPERIOR

Inseparables recibira la visita del equipo Chotano que gracias a su triunfo en  Jaen ante el Morro Solar viene  con los animos en alto , pero lo que  en realidad necesita tener en alto es del buen futbol si quiere sacar un resultado positivo frente al consolidado Inseparables.
Los Inseparables por su parte se encuentran cada vez mas afiatados como lo demostraron con su triunfo ante el Michiquillay , su DT. el Paraguayo Daniel Torres preparo la escuadra durante toda la semana para asegurar los tres puntos y de esta manera tambien asegurar la punta del torneo, que en esta fecha  de ganar quedaria posiblemente como unico lider siempre y cuando el Inca haga respetar su casa frente al otro puntero Municipal de San Ignacio.

 
  El equipo cajamarquino para este partido jugará con un esquema totalmente ofensivo, el comando técnico viene trabajando, para lograr un resultado que nuevamente le ubica en los primeros lugares.
Para este encuentro es muy posible que en el ataque del equipo incaico juegue el centro delantero Robert Malca, quien ya trabaja con el plantel y se espera que el domingo pueda hacer vibrar a los aficionados que asistan al estadio, también se anuncia el regreso al equipo titular de Alex Huamaní quien ya se habría recuperado de la lesión que venía aquejando.
Por su parte Municipal intentara sacar un resultado positivo para seguir en las primeras ubicaciones de la liga superior, el equipo fronterizo ya se encuentra en Cajamarca .



Choque de escuadras hambrientas de puntos , Alianza jugando de local intentara reinvindicarse con su hinchada despues del desastroso partido anterior donde fue goleado por Comerciantes Unidos.
En cambio el Morro Solar estara jugando con sus nuevos refuerzos y tratara de recuperar el camino perdido, recordemos que son 7 los nuevos refuerzos  casi todo el equipo que podriamos decir un nuevo Morro.

Partido donde se estaran jugando los tres puntos y ademas la permanencia de los jales con los que cuenta el Volante de Bambamarca , la dirigencia a otorgado una nueva oportunidad si en caso empatan o pierden seran separados del equipo y el Volante decidiria jugar la liga superior con gente local .
Por su parte el Michiquillay buscara llevarse al menos un punto que le permita mantenerse entre los primeros lugares de la liga superior. El comando tecnico sabe del estres del Volante por lo que ha planificado atacar desde el minuto inizial , para presionarlos y esperar los errores del adversario que como se sabe no jugaran tranquilos por el miedo de ser despedidos.

Descanza : Comerciantes Unidos

No hay comentarios.: