jueves, 15 de abril de 2010

PURGA DE CINCO JUGADORES EN EL VOLANTE

Los resultados negativos del equipo bambamarquino demuestran que no es el equipo que se pintaba como el mejor de la división superior.
 DIRIGENCIA ANUNCIA  CINCO NUEVOS REFUERZOS PARA SUSTITUIR A JUGADORES
Los asistentes al estadio municipal “EL Frutillo” de Bambamarca salieron decepcionados por el empate obtenido ante El Inca el domingo pasado, los sufridos hinchas pifiaron en todo momento al entrenador, Roberto Inga, expresando su protesta por el pésimo planteamiento del partido ante los cajamarquinos.

Los dirigidos de, Roberto Inga, no jugó como los hinchas esperaban, el Volante jugó un partido feo y sin ideas en el medio campo, los delanteros tuvieron una serie de problemas para definir en el arco Cajamarca que tuvo a un Carlos Cerro que es garantía en la valla del Inca.

El empate del Volante frente al Inca en Bambamarca, de ninguna manera desmerece la actuación del Inca que salió a plantarse estratégicamente en defensa y en el medio campo para contrarrestar el ataque de los bambamarquinos.

El Inca se paró bien y logró el objetivo de sumar puntos para ubicarse en el primer lugar de la tabla con 7 unidades.

El publico protesto desde el inicio del partido en contra del técnico Roberto Ingas al no considerar en el equipo titular al mediocampista bambamarquino Chael Cruzado que tiene un buen nivel de fútbol.

El empate del Volante en su calidad de local es una derrota para los bambamarquinos que incomodó no solo a los hinchas que pagaron su entrada para ver jugar a su equipo y cantar algunos goles de su equipo para sumar sus tres primeros puntos, el malestar también campea en cada uno de los dirigentes.

El Volante en su debut perdió de visitante por 2-1 ante Inseparables de Cutervo que de local no perdona a nadie. Los bambamarquinos desaprovecharon la oportunidad de sumar puntos en casa el domingo pasado.

Se pensó que Volante saldría a ahogar al equipo Inca desde el pitazo inicial, pero fue todo al revés. El Inca notó la pasividad del cuadro local y se animó a tocar el balón por todo el ancho del campo de la mano del experimentado Wilmer Vásquez, Gilmer Micha, etc.
Otras vez, faltó ganas en el ataque para desigualar el marcador, sin embargo, Cartagena de quién dicen se espera más, diremos que no está en el nivel que se necesita para afrontar estos encuentros.

La situación se complica para el Volante de Bambamarca porque el domingo tendrá que viajar hasta la provincia fronteriza de San Ignacio para enfrente al Municipal. Si el Volante no pudo vencer de local ante El Inca, mucho difícil será sumar puntos de visitante en la frontera donde los locales son imbatibles.
DATO
Dirigentes está evaluando una purga de mas jugadores en el Volante a consecuencia del empate ante el Inca en Bambamarca.

No hay comentarios.: