lunes, 12 de abril de 2010

FELIZ ANIVERSARIO CAMPEON

"50 años de deporte, no los cumple cualquiera", indico el ilustre Dr. Lorenzo Eleuterio Vargas Vargas.

Inseparables celebro sus Bodas de Oro al cumplir 50 años de vida institucional por lo mas alto con toda su hinchada ,dirigencia y ademas con un triunfo ante el dificil Municipal de San Ignacio
     
Una institucion que a sabido mantenerse en el tiempo gracias a la gran amistad que une a sus dirigentes y entre ellos una persona que ha puesto su gran voluntad  y sencillez de persona para hacer cada dia mas grande esta institucion popular nos referimos  al senor Angel Flores , Felicidades a uds. en su aniversario.

TRIUNFO JUSTO


El Juan Maldonado Gamarra fue un lleno total para la fiesta del futbol , la fiesta de Los Inseparables . Se sabia que hiba hacer un partido dificil , un partido de poder a poder se enfrentaban dos de las mejores escuadras de la liga superior y el cuadro local tenia doble responsabilidad para sacar adelante este  encuentro, uno para dar mas realse a las fiestas por las bodas de oro y otro por lograr los tres puntos que le mantedrian en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la liga superior.

Y fue asi dificil ya que el primer tiempo termino emparejado sin abrir el marcador para fastidio de los locales y satisfaccion de los visitantes. Es en el segundo tiempo que Inseparables haciendo uso de su garra y su buen futbol  logran desequilibrar el partido con un inspirado Llanos que anota el primero de la fiesta , con esta confianza lograda el equipo se fue adelante en busca de aumentar el marcador y es otra ves Llanos que sella la fiesta con dos dianas haciendo gozar a toda la hinchada que asistio al estadio Juan Maldonado Gamarra.

Para la proxima fecha Inseparables estara visitando al Descendencia Michiquillay que sera un encuentro donde intentara sacarse el clavo que le quedo en el partido ante el Inca.

Imagenes de lo que  fue la fiesta deportiva cortesia de jhon llatas.

No hay comentarios.: