sábado, 3 de abril de 2010

COMERCIANTES ESTA LISTO PARA ENFRENTAR AL MICHIQUILLAY

LUCHARAN POR LA VICTORIA
Quedo listo el equipo de comerciantes para su debut jugando de local frente al Michiquillay , toda la semana trabajo en fuerza fisica y tecnica para llegar al cien por ciento de sus posibilidades ante la visita Cajamarquina por la segunda fecha de la liga superior.
Ademas para este partido Horacio "La Pepa" Baldessari contara con tres nuevos jugadores que por razones administrativas no pudieron actuar en su partido anterior , se trata de: Chuquisengo , Castro y Sama.

El día domingo 28 retornó a nuestra provincia Percy Chuquisengo, quien no pudo viajar a la ciudad de San Ignacio, previo a ello realizó un viaje a la ciudad de Tumbes para regularizar su documentación puesto que hasta entonces pertenecía a las filas del San José. Su retorno y la presencia en los entrenamientos indican que esta listo para debutar cuando el Comando Técnico lo considere, para quienes desconocen aún la trayectoria de Chuquisengo es un backs central de gran nivel que militó en Universitario de Deportes temporada 97, hay mucha expectativa por verlo jugar toda vez que aún no hemos distinguido vestir formalmente la camiseta de Comerciantes, este domingo puede ser la oportunidad para verlo debutar y sumar jolgorio en la afición.

A muchos sorprendió la ausencia de Castro en el pórtico, en la alineación que mostró el Comerciantes Unidos en la ciudad de San Ignacio, con ello no debemos desmerecer el buen trabajo que realizó Guerrero Tayca atajando dos mano a mano y otras jugadas de mucho riesgo que pudieron ser letales. Pero, Castro ni siquiera figuraba como suplente, puesto que documentación estaba incompleta y a pesar de haber acompañado al club no fue considerado en la alineación por los motivos expuestos. Pero confirmamos su presencia dentro de la alineación para esta semana, aún no sabemos si lo hará de titular puesto que Guerrero Tayca también tiene condiciones, acá tendrá mucho que ver el criterio técnico.
Otro jugador que aun no ha debutado con el amarillo y azulino es el delantero Miguel Sama, un joven deportista que llega de la división de menores de Universitario de Deportes. El llegó como una nueva opción en la delantera, jugó el amistoso con el ADA de Jaén, y a pesar que el rival no fue difícil de derrotar mostró un buen dominio de balón y la rapidez en su juego para desbordar en busca del ansiado gol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece buen refuerzo el jugador chuquisengo que auque no lo crean ha tenido trayectoria en menores en universitario denle buen trato para que le ponga huevos cuando juegue por el equipo aunque se nota su temperamento ala hora de jugar buena adquisicion por recomendacion de la pepa

Anónimo dijo...

felicito a los dirigentes del equipo por contar como entrenador con la pepa y tambien por los refuerzos mora y chuquisengo este joven no tuvo oportunidad con jorge nunes pero me acuerdo su debut en clasicos pepe basualdo le dio su oportunidad y no le fallo el si sabia de futbol no como otros fuerza chuqui hazlo por tu revancha