lunes, 12 de abril de 2010

SE VIENE LA PURGA EN EL VOLANTE

EL VOLANTE DECEPCIONO A SU HINCHADA

EL INCA SE LLEVO UN PUNTO DE ORO
La decisión del técnico del Deportivo Cultural Volante, Roberto Inga de no tener en el once titular al buen mediocampista bambamarquino Chael Cruzado, otra vez pagó caro la factura. El técnico, al igual que en los encuentros anteriores apostó por los jugadores que él recomendó su contratación. El resultado cero para el Volante y cero para la escuadra de El Inca. Resultado que le valieron los silbidos al técnico.

Volante al igual que en Cutervo, volvió a verse irresoluto y falto de actitud ante los Incas, rescatable y mayor seguridad que ofreció el bambamarquino José Carranza quien reemplazó al lesionado Apuela.

Se pensó que Volante saldría a ahogar al equipo Inca desde el pitazo inicial, pero fue todo al revés. El Inca notó la pasividad del cuadro local y se animó a tocar el balón por todo el ancho del campo de la mano del experimentado "Bizcocho" Vásquez, quien se con la experiencia que cuenta direccionó al equipo.

Otras vez, faltó ganas en el ataque para desigualar el marcador, sin embargo, Cartagena de quién dicen se espera más, diremos que no está en el nivel que se necesita para afrontar estos encuentros.

Para el complemento, Inga sacó a un perdido Erick Meca por el ingreso de Chael Cruzado, quien demostró al técnico que no está para suplente, sino para arrancar desde el vamos.

La protesta de la hinchada crema fue para el técnico, y tienen razón, los aficionados contribuyen con la entrada, entonces es bueno compensar con buenos resultados, mediante la contratación de buenos elementos y que el técnico seleccione a los mejores y evite la  ARG-OLLA.

No hay comentarios.: