viernes, 16 de abril de 2010

CUARTA FECHA DE LA SUPERIOR AL ROJO VIVO

Comerciantes Unidos, Inseparables, Municipal de San Ignacio, y Michiquillay con posibilidades de conquistar el liderazgo en la superior.

Por la cuarta fecha de la división superior será de candela porque cuatro equipos que empatan con seis puntos cada uno tienen posibilidades de ubicarse en el primer lugar de la tabla de colocaciones ante el descanso del Inca que momentáneamente lidera el campeonato con siete puntos.

Los equipos que más posibilidades de sumar sus tres puntos son los que juegan de local: Comerciantes Unidos es ampliamente favorito para sumar otro triunfo ante Alianza Industrial de Cajabamba, mientras que Municipal de San Ignacio amenaza con vencer en casa al Volante de Bambamarca y Michiquillay no lo tiene tan fácil ante Inseparables de Cutervo.


INSEPARABLES SE SACARA EL CLAVO
Futbolistas de Descendencia Michiquillay están mentalizados para superar a Inseparables de Cutervo en un partido que se jugará en el estadio “Héroes de San Ramón” de Cajamarca.

Michiquillay no puede perder en casa, es verdad que les falta consolidar un patrón de juego de mejor nivel, pero de local no pueden perder.
El capitán encañadino, Gino Saldaña, reconoció que el equipo no está jugando tan bien pero no es escusa para perder o empatar de local, juguemos mal o bien los tres puntos se quedan en casa, sentenció.
Mientras que Inseparables de Cutervo jugará por segunda vez en 15 días en Cajamarca, los cutervinos vienen con el objetivo se sumar un triunfo  y asi finalmente sacarse el clavo que les dejo el partido ante el Inca en su ultima visita a Cajamarca., para esto trabajaron toda la semana y estan con los animos al tope .


   MORRO ESPERA A CHOTANOS
El deportivo Morro Solar de la provincia de Jaén ruegan a Dios que les ilumine para vencer de local a la Municipalidad de Chota, los jaeneses tiene la ocasión de abandonar el último lugar de la tabla si el resultado le es favorable ante los chotanos.
Morro Solar es el equipo más débil del campeonato, perdió sus tres partidos, existen fuentes de todo crédito que los jaeneses estarían pretendiendo retirarse si los resultados no les sigue acompañando.

Por su parte la municipalidad de Chota puede reivindicarse para sumar puntos y dejar atrás la mala racha de las derrotas que sufrió en Cajabamba y en Chota jugando de local.


 COMERCIANTES NO PERDONARÁ
El elenco de Comerciantes Unidos de la provincia de Cutervo es ampliamente favorito para quedarse con los tres puntos y conquistar el primer lugar de la tabla de ubicaciones.

Los dirigidos de Horacio Baldessari pasan por un momento importante porque el triunfo obtenido en Chota la semana pasada les motiva para seguir sumando puntos de local y visitante.

Comerciantes Unidos tendrán la ocasión de regalarle un triunfo a su hinchada que domingo a domingo les acompaña en el estadio “Juan Maldonado Gamarra” de Cutervo.


 RUGEN EN LA FRONTERA
El Municipal de San Ignacio es favorito para sumar los tres puntos y convertirse en el nuevo líder del campeonato de la división superior.

Los fronterizos reciben al Volante de Bambamarca que el domingo pasado empató jugando de local ante El Inca de Cajamarca.

Municipal en su condición de local nunca dejo escapar un solo punto, los fronterizos aprovechan el calor y el respaldo de los hinchas que engendren ánimo y valor a sus jugadores.
Dirigentes del Volante de Bambamarca ofrecen movilidad gratis a los hinchas que deseen acompañar al equipo hasta la frontera.

No hay comentarios.: