lunes, 26 de abril de 2010

LOS COLEROS SE DESPIERTAN , LIGA SUPERIOR

INSEPARABLES PERDIO EL PASO
 
En una opaca actuacion Inseparables perdio el paso rumbo al titulo de la liga superior empatando 1 a 1 con el municipal de Chota , ya que sera muy dificil que recupere esos puntos perdidos en casa , porque los equipos que estan en la pelea por los DOS cupos de la liga superior no pueden perder puntos en casa , y si  Inseparables piensa que puede ganar o recuperar los puntos  perdidos en casa simplemente ganando a un equipo colero cuando visite a este , se equivoca porque lo mismo haran los otros equipos fuertes en competencia , por tanto la solucion es arrancar tres puntos al mismo equipo chotano cuando juguemos de visitante o llevarse puntos jugando de visita ante los equipos mas fuertes del torneo , situacion dificil ,  por lo que  es una necesidad que recupere su nivel mostrado en partidos anteriores y no dar mas ventajas  a sus  rivales cuando juegue de local , como sucedio en el partido con Chota donde le regalo el medio campo .

La hinchada de Inseparables quedo muy desepcionada con el juego presentado por su equipo , un empate de 1 - 1  que nos da un sabor de derrota porque si recordamos la edicion anterior de la liga superior no se perdio ni un solo punto jugando de local.
un jalon de orejas para la dirigencia por no tener una carta bajo el brazo para poder suplir al buen volante Petete Gutierrez o al menos un sistema que no haga sentir tanto su ausencia , nos preguntamos que fue de Coco Cubas o el mismo Salas que entro tarde para darle mas movimiento al equipo , cosas o errores que se pagaron con la perdida de puntos muy importantes .
El cuadro de la visita no era un gran "Que",  tenia cinco jugadores lesionados  como Richard gonzales que arrastra una lesion de fechas anteriores y nuevas inclusiones que necesitan de tiempo para consolidarse con el grupo , en resumen un equipo en formacion y con limitaciones fisicas .

Ganar a Michiquillay de visita parece que hizo mal porque todo indica que se han confiado demasiado para este partido ante Municipal de chota , porque se descuidaron y no pusieron la concentracion necesaria para sacar adelante este partido . Inseparables seguramente analizara esta semana los errores cometidos y el proximo domingo nos regalara un triunfo como es costumbre, su hinchada lo espera.



CERRO LE REGALO EL TRIUNFO
 
Los incaicos recibieron la visita del Municipal de San Ignacio, quien hizo prevalecer su condición de ser uno de los que lidera la tabla de puntuaciones, al vencer 1 – 0 a los locales del Deportivo El Inca.

Fue un partido en el que en la primera parte ambas escuadras llegaban con dificultad hasta el arco contrario, pero les faltaba definición.
La primera etapa terminó con el marcador en blanco. Para la complementaria, a los visitantes les era favorable el empate por lo que se dedicaron a hacer tiempo, ante los reclamos del público que masivamente asistió al Héroes de San Ramón.
La escuadra incaica intentaba avanzar por intermedio de Ronald Abanto, Wilfredo Basauri, pero se notaba cierta falta de físico en estos deportistas, que en el primer tiempo recorrieron todo el campo de juego. Es en esta etapa en la que un contrario envía un balón demasiado adelantado a su delantero y Carlos Cerro abandona su portería, y en vez de despejar quiere cabrear al delantero rival y este le arrebata la pelota y la introduce en el arco local, anotando el primer y único tanto del partido, a partir de estos instantes empezaron a hacer tiempo,
Es importante indicar que el portero de esta escuadra norteña, es José Luis Rivero, que las tres o cuatro veces que los incaicos se acercaron peligrosamente a su arco, supo salir airoso, y continuaba dando ánimo a sus compañeros a que continuaran atacando. Terminando el encuentro 1 – 0 favorable para Municipal de San Ignacio. Con este resultado San Ignacio sumó 12 unidades y permanece en la primera ubicación, mientras que El Inca se quedó con siete puntos


EL MORRO SE DESPERTO
  
Con un equipo renovado el equipo del Morro Solar finalmente rompio la racha negativa y saco un punto jugando de visitante ante el Alianza Industrial de Cajabamba  1-1 , resultado que le ayuda para llegar con nuevos animos para su proximo encuentro cuando juegue de local frente al dificil Comerciantes Unidos.
La escuadra Cajabambina ve disminuidas sus posibilidades ya que perder puntos de local  no esta permitido en las pretenciones por el titulo, en la proxima fecha se estara enfrentando al herido Inseparables en condicion de visitante .

SE SALVARON  DE SER DESPEDIDOS
     El volante de bambamarca saco un triunfo angustioso y sufrido ante el Michiquillay por la minima diferencia 1-0 , resultado que otorga tranquilidad al cuerpo tecnico y grupo de jugadores foraneos que pendian de un hilo para ser despedidos por bajo rendimiento, con esta oxigenacion se encontraran en mejores condiciones para enfrentar a su proximo rival el municipal de Chota en el estadio Mariscal Castilla.
Michiquillay ya va dos fechas sin sumar puntos ,esto lo hace mas peligroso para su choque ante el Inca el proximo domingo en el Heroes de San Ramon.
En esta fecha descanso el Comerciantes Unidos que se encuentra en el tercer casillero de la tabla.

No hay comentarios.: