lunes, 5 de abril de 2010

DIFERENCIAS CLARAS                   
En un partido disparejo entre el Municipal de San Ignacio y el Morro Solar ,los locales fueron  superiores en todo el tramite del partido , el scor lo dice todo fueron seis goles a cero que le propino .
el equipo de la visita tuvo sporadicos ataques que asustaron al meta rivero mediante su delantero saucedo.

El DT. del Morro Solar al final del partido  pidio mas apoyo a su dirigencia para poder armar una escuadra mas competitiva y no tener estos resultados negativos.
Para la tercera fecha el cuadro del Municipal estara visitando al Inseparables de Cutervo en el estadio Juan Maldonado Gamarra , mientras el Morro Solar estara viajando a la ciudad de Cajamarca para enfrentar al Michiquillay.


CULPAN AL ARBITRO POR LA DERROTA
Equipo Chotano perdio en su debut frente al Alianza Industrial de Cajabamba por 3 a 2 , Los Cajabambinos hicieron respetar la casa y se quedaron con los tres  puntos que le ponen en competencia nuevamente.
"creo que insidir en lo mismo es molestoso para todos no es una escusa pero todos han visto que en ningun momento alianza industrial ha hecho los meritos suficientes para llevarse el encuentro, desafortunadamente han hecho prevalecer su localia , casi todos los jugadores Chotanos salieron con tarjetas amarillas sancionados por el arbitro del partido, fue una pesadilla para nosotros. Manifesto el DT. Chotano Miguel Perez.
En la tercera fecha la escuadra Chotana estara reciviendo la visita del Comerciantes Unidos mientras el Alianza Industrial de Cajabamba descansa .

No hay comentarios.: