jueves, 8 de abril de 2010

MICHIQUILLAY PREPARA ARMAS

PARA CHOQUE CON MORRO SOLAR
El técnico del Descendencia Michiquillay, José “Pera” Marín continua hoy afinando el equipo para el partido ante Morro Solar de Jaén a jugarse este domingo a las 11.30 am. en el Estadio Héroes de San Ramón por la tercera fecha del campeonato de la Liga Superior de Cajamarca.

El estratega convocó a todo su plantel para prepararse mejor y así mejor su rendimiento con relación al último partido que sostuvieron en Cutervo ante Comerciantes, en donde perdieron 0 - 2.

Para el choque ante los jaenenses, que tendrá lugar en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca a partir de las 12.00 horas, José Marín espera contar con su mejor oncena y alcanzar un triunfo y así reivindicarse ante su hinchada de la derrota sufrida ante los cutervinos.

El representativo azulino, también prevé realizar partidos de práctica para mejorar el sistema técnico táctico, teniendo en cuenta que el encuentro contra El Morro Solar es vital para seguir metidos en la carrera por la clasificación; además como dueño de casa son conscientes que no deben ceder punto alguno.
A pesar que el adversario no está bien en el campeonato, debido a que ha perdido sus dos partidos y se encuentra colero en la tabla, los encañadinos no se confían y esperan ofrecer buen fútbol y ganar y por un claro y contundente score y dar otra alegría al aficionado que domingo a domingo acompaña al equipo donde tiene que jugar.

Los entrenamientos del descendencia son intensos y hoy y mañana deben entrenar en el gras sintético del héroes de San Ramón-
“Pera” Marín, aún no tiene definido el once titular, pero si se conoce que la base seguirá siendo el mismo de los dos últimos partidos, podría haber algunas variantes, esto depende del nivel de los jugadores, del sistema que va a emplear el técnico, de la recuperación de los que quedaron sentidos y también de los suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas o rojas.

Descendencia Michiquillay está con tres puntos en la tabla, mientas que su rival de turno el morro Solar tiene cero unidades.
En las últimas horas se especuló mucho sobre que el representativo de Jaén se estaría retirando de la liga superior, por la pésima campaña que está realizando, lo que se agravó por la renuncia de su presidente, pero esto se solucionó al formarse una comisión transitoria y apoyo para que Morro Solar siga en el campeonato.

No hay comentarios.: