viernes, 16 de abril de 2010

MICHIQUILLAY ESTA PREOCUPADO POR SU MAL JUEGO

Descendencia Michiquillay  reconoce que no estan en optimas condiciones.

OPTIMISMO. Gino Saldaña confía que mejorarán su nivel futbolístico.

El capital de Descendencia Michiquillay, Gino Saldaña, dijo que la producción de juego del equipo debe mejorar en cada partido que enfrenten en la división superior, estamos trabajando cada integrante con el fin de ser más productivos en el campo de juego.

Gino Saldaña reconoció que no está jugando bien, el domingo pasado goleamos a Morro Solar pero no estamos satisfechos con el nivel de juego que actualmente presentamos. Todavía no logramos establecernos en un buen nivel de juego.

Los triunfos obtenidos de local ante Alianza Industrial de Cajabamba en nuestro debut y el haber superado a Morro Solar el domingo pasado nos motiva pero no nos da ninguna garantía que logremos grandes cosas, los futbolistas de Michiquillay queremos llegar lo más lejos posible y para lograrlo tenemos que trabajar bastante y mejorar el nivel de juego de cada futbolista, remarcó.

El domingo volveremos a jugar de local en Cajamarca ante Inseparables de Cutervo, es un partido difícil, pero de local tenemos que ganar como sea, el trabajo de la semana nos permitirá corregir algunos errores cometidos en los partidos anteriores.

Michiquillay saltará al campo de juego en busca del gol desde el primer minuto de juego, queremos sorprender a los cutervinos, no pretendemos ser un solo espacio a los visitantes por que sus jugadores son peligrosos, puntualizó el capitán encañadino.

Gino Saldaña reconoció que el equipo no anda bien en el aspecto económico porque para mantener un equipo en la división superior se necesita de buena inversión, pero los jugadores estamos comprometidos en luchar cada partido para sumar puntos de local y de visitante.

Michiquillay tiene la intensión de pasar a la liguilla final y buscar la posibilidad de clasificar a la etapa regional de la Copa Perú.

Los encañadinos en los tres partidos jugados anotaron ocho goles y recibió tres en contra, vencieron a Alianza Industrial de Cajabamba y Morro Solar de Jaén jugando de local en la primera y tercera fecha, mientras que en la segunda jornada de visitante perdió por 2-0 ante Comerciantes Unidos en Cutervo.

Mientras que Inseparables de Cutervo también tiene seis puntos con dos partidos ganados ante el Volante de Bambamarca y a Municipal de San Ignacio en el primer y tercer partido y en la segunda jornada perdió de visitante ante el Inca en Cajamarca.

No hay comentarios.: