jueves, 8 de abril de 2010

SERA EL PARTIDO MAS ATRACTIVO DE LA TERCERA FECHA

INSEPARABLES  RECIBE AL MUNICIPAL DE SAN IGNACIO
El Municipal de san Ignacio sabe que jugar en Cutervo es una plaza complicada por la presión que existe de los hinchas en el estadio Juan Maldonado Gamarra, para apoyar a los locales, los fronterizos deben viajar a Cutervo en busca de un triunfo y en el peor de los casos llevarse un empate, remarcaron.

El choque entre Municipal de San Ignacio y los Inseparables de Cutervo será uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha del campeonato de la Liga Superior de Cajamarca porque los dos equipos están preparados para ganar y tentar llegar a la final.

Los Inseparables de Cutervo dirigidos por Daniel Torres siguen entrenado para que este fin de semana de una alegría más a Cutervo.

Los cutervinos entrenan fuertemente para reivindicarse ante su populosa hinchada del revés que tuvieron el último domingo en Cajamarca en donde cayeron 1.0 ante el cuadro incaico. Por su parte los municipales se preparan motivados por la buena racha de triunfos que está consiguiendo, ya van dos y es co líder en la tabla con 6 puntos.

Tanto Inseparables como municipal son rivales tradicionales del fútbol provinciano de la parte norte del departamento y. Según las estadísticas, cuando se ha enfrentado ambos equipos los resultados favorecen ligeramente a los cutervinos que jugando en su cancha son imbatibles, por lo que este nuevo encuentro determinará si es que se siguen manteniendo la supremacía cutervina

No hay comentarios.: