lunes, 19 de abril de 2010

INSEPARABLES SE COBRO LA REVANCHA

ESTA VEZ NO SE JUGO DOS PARTIDOS EN UN MISMO
DIA.
INSEPARABLES E INSUPERABLE
 
En un partido de trámites regulares el equipo de La Encañada cayó derrotado por tres goles a uno, los azulinos no supieron sacar provecho su condición de local y perdieron el paso en el campeonato de la Liga Superior.
Los Inseparables jugaron un gran partido bien conducidos por el volante “Petete” Gutiérrez que buscaba los espacios a los 39 minutos Pedro Llanos se hizo presente en el marcador al anotar el primer gol de un frentazo, dejando sin chance el arquero David Silva, el equipo de Michiquillay trato de adelantar sus filas y casi para finalizar la primera parte del partido Gino Saldaña saco un remate de larga distancia anotando el empate para su equipo, la primera parte finalizaba con el marcador de un gol por lado.

En el segundo tiempo los de la visita salieron decididos a ganar los tres cuartos de cancha y sobre los 5 minutos Henry Urrunaga les ganó el vivo a los defensores de Descendencia para anotar el segundo gol, los azulinos trataron de mejorar su juego pero cuando se jugaba el minuto 24 nuevamente Pedro Llanos incursiona dentro del área para marcar el tercer gol que fue lapidario para el cuadro de Michiquillay, porque no se encontraban con su juego.

Esta derrota al equipo de José Marín lo deja con seis puntos mientras que para los cutervinos lo ubica como uno de los punteros del campeonato al sumar nueve unidades.

  Alineaciones:
Michiquillay: ( 1) David Silva, César Gutiérrez, Julio Cabrera, Eric Zavaleta, Honorio Valencia, Oscar Velásquez, Lino Manosalva, José Roncal, Gino Saldaña, Marco Bernal, y Renzo Revoredo.
D.T. José Marín.

Inseparables: ( 3) Pedro Saavedra, José Muñoz, Willian Urrunaga, César Cóndor, Arturo Olguín, Juan Gutiérrez, José Cóndor, Marco Regalado, Edilberto Ramírez, Henry Urrunaga, Pedro Llanos.
D.T. Daniel Torres.

No hay comentarios.: