miércoles, 7 de abril de 2010

DEMASIADAS ILUSIONES HECHAS

Luego de la derrota en Cutervo se reunieron para corregir errores, entre los acuerdos exigieron resultados, de lo contrario habrá purga de jugadores.

EXIGENCIA. Dirigentes piden buenos resultados a integrantes del Volante.
El Volante de Bambamarca jugará de local el domingo 11 de abril en el estadio municipal “El Frutillo” ante El Inca de Cajamarca que comparte el primer lugar de la tabla de colocaciones junto a Municipal de San Ignacio con 6 puntos cada uno.
Los dirigentes afirmaron que el Volante armó un equipo para ganar de local y de visitante, la derrota obtenida en Cutervo nos cayó de mal gusto porque debimos traer como mínimo un empate, remarcaron.

Es verdad que Cutervo es una plaza difícil de ganar, pero si queremos campeonato hay que sumar triunfos en la canchas más difíciles, sentenciaron los directivos.
El cuadro bambamarquino perdió en la primera fecha por 2-1 jugando de visitante en Cutervo ante Inseparables, el domingo pasado descansó y el fin de semana recibirá en casa al Inca de Cajamarca.

Los dirigentes del Volante afirmaron que ante el Inca será una magnífica oportunidad para sumar su primer triunfo e iniciar su carrera maratónica en busca de quedar en los primeros lugares al final del campeonato y tentar su pase a la etapa regional.

Los dirigentes del Volante se reunieron en Bambamarca inmediatamente después de la caída que sufrieron en Cutervo para adoptar medidas correctivas y evitar más derrotas en su condición de visitante.

No es posible que tengamos el mejor equipo de la división superior y que hayamos iniciado con una derrota, indicaron los dirigentes bambamarquinos.
El equipo tiene que demostrar con resultados, debemos jugar bien y sumar puntos de visitante, al momento de remarcar que de local es una obligación de cada uno de los jugadores aportar para ganar por marcadores abultados a sus contendores.

Si los resultados no se presentan a favor del Volante en los próximos partidos se anunciaría una purga de jugadores en el equipo, los refuerzos llegaron a Bambamarca con la expectativa de aportar para sumar puntos en de local y visitante, si eso no se refleja estamos en la obligación de separar a los que no rinden de la institución, manifestaron los dirigentes.

Se promocionó bastante al cuadro del Volante que está armado con futbolistas de nivel porque habían contratado a jugadores del Tecnológico de Pucallpa, subcampeón de la Copa Perú del año pasado.
DATO
El partido entre El Inca y el Volante se jugará el domingo 11 de abril en Bambamarca partir de las 3:30 de la tarde

No hay comentarios.: