lunes, 5 de abril de 2010

EL INCA GANÓ ANGUSTIOSAMENTE CON GOL DE HUAMÁN

El conjunto incaico se impuso por la mínima diferencia al cuadro cutervino y sumó su segundo triunfo en la Liga Superior de Cajamarca.

El Deportivo el Inca gano en la segunda fecha con una victoria pírrica 1-0 sobre el Inseparables que no dejo alegre a sus seguidores, pero que le permite seguir compartiendo los primeros lugares.

El gol tempranero de Huamán hizo presagiar que a los cutervinos se les venía la noche, pero el conjunto incaico no supo aprovechar el momento sicológico, dejo acomodar al rival y por momentos se vio dominado por la angustia ante la falta de argumentos para imponer condiciones.

Es así que en el segundo tiempo Inseparables dio la sensación de que merecía un poco más, empezó dominando las acciones. Al final, el Inseparables puede endosar la culpa de un retorno a casa con las manos vacías a su delantero estrella Henry Urrunaga quien se perdió claras oportunidades de gol.

El Inca se llevó tres puntos más, pero su entrenador José Salas, quien reconoció que su equipo jugó mal, deberá reajustar líneas y abrir el abanico de posibilidades ofensivas y esperar resultados con más contundencia.

No hay comentarios.: