lunes, 5 de abril de 2010

CON DIEZ HOMBRES COMERCIANTES VENCIO A MICHIQUILLAY

TRIUNFO MERITORIO                     


El Juan Maldonado Gamarra lució repleto para ver en acción al cuadro del Comerciantes Unidos que en una muestra de buen fútbol se impuso al cuadro cajamarquino.
Horacio la Pepa Baldessari mandó al campo de juego toda la artillería pesada y eso se reflejó desde el inicio del encuentro, en el transcurso de la semana se trabajo mucho en la proyección por las bandas y hoy los extremos del cuadro comercial lucieron su mejor juego.
El marcador se abrío muy temprano por una buena acción del jugador referente del Comerciantes, Ronal Llatas aprovechando un mal rechazo del portero Silva concreta el primer gol haciendo explotar de júbilo a los casi 6,000 cutervinos que se dieron cita en el recinto deportivo.

Luego del primer tanto llegaron continuas llegadas al arco de Silva, que no podian ser concretadas generando la desesperacion del cuadro local y es asi que al minuto 26 del primer tiempo Romero se iría expulsado dejando al Comerciantes con un hombre menos.
Ya comenzado el segundo tiempo pensabamos que el cuadro de la visita iría con todo para emparejar el marcador, pero fué todo lo contrario, el cuadro comercial estaba más cerca del segundo con un hombre menos y las pocas insinuaciones en el arco de Castro era por vía aérea tratando de explotar el biotipo del ex comercaintes Marco Bernal que nada podía hacer con la buena marca de Percy Chuquisengo, en el día de su debut con la camiseta cutervina.
Transcurría el minuto 20 de la etapa complementaria y una jugada antóligica de Llatas por el extremo derecho remata al arco y nadie puede envocar la redonda, paseandose ésta por toda el área rival, mientras que todos daban por perdido el balón Junior Mora lanza un centro desde el otro extremo y el olfato goleadór del guerrero Alex Celis no perdona concretando así el segundo y definitivo tanto.
El cuadro cutervino visita la próxima fecha al Municipal de Chota mientras el Michiquillay recibe al Morro solar.

ALINEACIONES

Comerciantes Unidos: 
Luis Castro, Elmer León, Percy Chuquisengo, Ángel Arana, Junior Mora, Juan Vásquez,Víctor Salas, José Romero,Alex Celis, Miguel Gonzales, Ronald Llatas

Descendencia Michiquillay:
 
David Silva, Ronald Aguilar, Cesar Gutierres, Oscar Velasquez, Marcos Bernal, Jeyzon Rodriguez, Gino Saldaña, Renzo Revoredo,Lino Manosalva, Oscar Velasquez, Honorio Valencia.
ZONABASE.

No hay comentarios.: