lunes, 12 de abril de 2010

COMERCIANTES SE TRAJO TRES VALIOSOS PUNTOS

Bajo la atenta dirección técnica de Horacio "La Pepa" Baldesari y Cristian Monteza, el cuadro del Comerciantes Unidos se llevo un gran resultado jugando de visita.

El estadio Ramon Castilla fue testigo de la victoria lograda por el Comerciantes Unidos ante el Municipal de Chota con un claro y convincente  a 2 a 1 , convincente decimos por lo demostrado en la cancha de juego.
Un Comerciantes que salio desde el inizio a matar que poblo bastante la media cancha , que supo manejar el balon , y que gracias a estos detalles llego el primer gol tempranamente a los 19 minutos de juego con la complicidad del talentoso Ronald Llatas que con sus amagues logro quebrar esa defensa Chotana y marcar el primero de la tarde , la formula estaba plantada y  en cualquier momento se esperaba otra alegria es asi que el guerrero Celix anota el segundo tanto comercial. Con este resultado se fueron al descanzo.
            
Para el segundo tiempo las cosas continuaron igual con el dominio del medio campo , una solida defensa  , y un ataque incisivo  por parte de Comerciantes , y  ganas sin futbol y sin orden por parte de la municipalidad de chota .
  
El scor pudo ser mayor si no se oponia el parante que jugo de lado del equipo local, en el ultimo minuto fue cobrado un penal a favor de la escuadra local , anotandose asi el descuento para la Municipalidad , el tiempo no dio para mas  y se escucho el pitazo final llevandose Comerciantes Unidos un gran resultado ; los tres  valiosos puntos de visitante .
Para la proxima fecha estara recibiendo al Alianza Industrial de Cajabamba en el Juan Maldonado Gamarra

No hay comentarios.: