lunes, 19 de abril de 2010

TRES PUNTEROS EN LA LIGA SUPERIOR

Inseparables y Comerciantes de Cutervo y Municipal de San Ignacio lideran la división superior con 09 puntos cada uno.

VENCEDOR. Inseparables triunfó en Cajamarca y es puntero de la Superior.
El campeonato de la división superior en la región Cajamarca está al rojo vivo, concluido la cuarta fecha tres equipos se ubican en el primer lugar de la tabla de ubicaciones.

Municipal de San Ignacio retuvo los tres puntos en casa al vencer por la mínima diferencia al Volante, Comerciantes Unidos de local goleó a Alianza Industrial de Cajabamba, mientras que Inseparables de Cutervo sacó un valioso triunfo en Cajamarca ante Michiquillay.

MICHIQUILLAY DIO PENA
Descendencia Michiquillay dio pena jugando de local porque Inseparables de Cutervo le propinó una goleada de 3-1 a los encañadinos.

Los cutervinos se llevaron los tres puntos de Cajamarca, apagando la fiesta a los locales que ayer demostraron que no están en un buen nivel de juego para tentar mantenerse en los primeros lugares de la tabla de ubicaciones.

Michiquillay jugó mal, con serios errores en defensa que permitió la caída en tres oportunidades la valla local que defendía David Silva.
Los goles de Inseparables llegó por intermedio de: Pedro Llanos en dos oportunidades y de Henri Urrunaga que les permitió liquidar el arco local. El único tanto cajamarquino lo marcó Gino Saldaña que sacó un potente disparo de larga distancia anotando un golazo para los locales.

MORRO SE CAE
La escuadra de Morro Solar sigue de capa caída, no puede sumar puntos ni de local, los jaeneses volvieron a perder en casa ante la Municipalidad de Chota que le superó por 2-1.

Morro Solar es el único equipo del campeonato que perdió sus dos partidos de local y los dos de visitante.
Por su parte la Municipalidad de Chota sin jugar bien sumó sus primeros tres puntos de visitante ante el equipo más débil del campeonato.

Los goles chotanos llegaron por intermedio de: Lisandro Rodrigo y Richard Gonzales; el único gol de Morro Solar llegó por intermedio de Alan Puelles.


COMERCIANTES GOLEÓ
Comerciantes Unidos de la provincia de Cutervo bailó de la forma que quisieron con la pelota en sus pies y le propinaron una paliza de 6-0 a Alianza Industrial de Cajabamba, el partido se jugó en el estadio “Juan Maldonado Gamarra.

Con la goleada a favor de Comerciantes Unidos les da la facultad de ubicarse en el primer lugar de la tabla de ubicaciones con 09 puntos porque tiene mayos diferencia de goles a su favor.


MUNI TOMÓ EL VOLANTE
En la frontera se protagonizó un partido muy diputado entre el local Municipal frente al Volante de Bambamarca que le declaró la guerra a los fronterizos.

El único gol del partido los marcó Yer Torres que aprovechó un descuido de la saga bambamarquina para anotar el tanto que les daría la alegría a los locales para quedarse con los tres puntos.

El volante presentó un equipo renovado porque cinco de sus anteriores jugadores fueron despedidos por bajo rendimiento y debutaron tres nuevas contrataciones que le dieron mejores resultados en la producción futbolística del equipo.

DATO
En la cuarta fecha de la división superior se marcaron 14 goles, de los cuales seis los anotó Comerciantes Unidos de Cutervo.

No hay comentarios.: