lunes, 5 de abril de 2010

INSEPARABLES CAYO ARRINCONANDO AL INCA

Ayer en el estadio Héroes de San Ramón el representativo del El Inca de Cajamarca consiguió su segundo triunfo consecutivo por el campeonato de la Liga Superior del departamento de Cajamarca, el cuadro local venció por un gol a cero. En un partido de trámites regulares.

En el primer tiempo el equipo del Inca salió decidido a buscar los espacios con la finalidad de poder conseguir el primer tanto, con una disposición táctica de copar los tres cuartos de cancha, los cutervinos con un fútbol conservador que esperaban que “ Petete” Gutiérrez apareciera con una sus genialidades para poder desequilibrar.

Los cajamarquinos comenzaban a inquietar el arco contrario con remates directos, ante un público que aplaudía las jugadas de “Bizcocho” Vásquez, como de Carlos Ramos, el único tanto del partido llegaría a los 29 minutos ante un remate de larga distancia de Joseh Huamán que desde unos 30 metros saco un remate cruzado para vencer el arco de Saavedra, el gol tranquilizo un poco al equipo del Inca que trataba de adueñarse del terreno de juego, pero los cutervinos comenzaron adelantar un poco más sus filas pero encontraron bien parado en el arco a Carlos Cerro que comenzaba a crecer su figura.
El primer tiempo finalizaba con el marcador favorable para los locales.

En el segundo tiempo el profesor Salas hizo ingresar a Alex Huamaní por Euler Mondragón, para darle mayor seguridad a la última línea, los de la visita comenzaron a buscar los espacios y trataron de encajonar al equipo del Inca, Henry Urrunaga, Pedro Llanos al igual que “ Petete” Gutiérrez se mostraron un poco más sueltos, tuvieron oportunidades de emparejar la cuenta pero la buena actuación de Carlos Cerro evitaba ver su valla caída.
El Inca realizaba dos variantes más Vilela por el jugador Ismael Karim, y Sánchez por Abanto, los cambios no fueron la solución porque permitieron que los de Inseparables ganaran los tres cuartos de cancha haciendo pasar momentos de apuro a la última línea, los último minutos fueron disputados Henry Urrunaga que se perdía un gol sólo frente al arquero Cerro que achico bien su arco, y “Bizcocho” Vásquez que casi logra conseguir el segundo para su equipo al sacar un remate que controlo bien el arquero de Cutervo.

Este nuevo triunfo para el cuadro incaico le permite ubicarse en el primer lugar con seis unidades, y se espera que para su próximo compromiso en Bambamarca pueda seguir sumando y mantener su ubicación en la tabla de posiciones.
Carlos Cerro (arquero del Inca) Fue el mejor jugador de la cancha, se notó muy seguro en todas sus intervenciones, ahogó el grito del gol de los cutervinos hasta en tres oportunidades.


ALINEACIONES
El Inca: (1) Carlos Cerro, Euler Mondragón, Javier Jiménez, Dimitri Reategui, Joseh Huamán, Gilmer Micha, Wilmer Vásquez, Max Bazauri, Carlos Ramos, Ronalda Abanto, y Ismael Karim. D.T. José Salas y Carlos Chavarri

Inseparables:(0) Pedro Saavedra, Raúl Muñoz, Fredy Urrunaga, Cristián Cóndor, Antero Holguin, Juan Gutiérrez, Percy Muñoz, José Cóndor, Jorge Ramírez, Pedro Llanos, y Henry Urrunaga. D.T. Manuel Torres

Arbitro: Martín Zorrilla Panta (Actuación regular)

No hay comentarios.: