jueves, 6 de mayo de 2010

VOLANTE PRESENTA RECLAMO POR TRES JUGADORES "CHOTANOS"

ARQUERO VASQUEZ DEBUTO FRENTE A LOS INSEPARABLES                                  
INSEPARABLES TAMBIEN FUE SORPRENDIDO POR ESTE JUGADOR , RECLAMARAN LOS CREMAS ?
El Volante de Bambamarca presento reclamo contra  tres jugadores del municipal de Chota por mala inscripcion , ya que segun pruebas presentadas a la comision de justicia estos jugadores estuvieron jugando en la presente temporada  2010 , en la liga departamental de San Martin .

Los jugadores son el portero Victor Vazques Amarindo , Erick lara y Rodriguez Tananca.
 En el caso del portero este jugador jugo el 18 de Abril del 2010 por el club Natura Viva  contra el Sucre  de la liga distrital de la Banda de  Scilcayo, de la Region San Martin , y el dia 23 de abril hace su transferencia al Municipal de Chota , cosa que  de acuerdo  al articulo 19  del reglamento de transferencias esto no procede al inciso B y al inciso C.

En el caso de Erick Lara se encontraria registrado en el club Asociacion deportiva Comercio de la liga distrital de Juanjui ,donde a participado desde la  primera fecha hasta la quinta fecha del campeonato de  la primera division 2010 de esta liga .

Y en el tercer caso de Rodriguez Tananca se encuentra registrado en el club Viveres de la Region San Martin y el por la edad que tiene ya que en este mes de mayo estaria cumpliendo los 34 años y mientras su club no desaparezca estaria inabilitado para hacer su transferencia a otro club.

Ademas han cometido un delito grave los dirigentes de la municipalidad de Chota ya que han falsificado la firma del Presidente de la liga departamental de futbol de Cajamarca quien en persona a constatado  la falsificacion de su firma en un carnet del partido jugado en Chota el domingo pasado. En el transcurso de las proximas horas estaria saliendo la resolucion de la comision de justicia con el fallo correspondiente.

No hay comentarios.: