viernes, 7 de mayo de 2010

COMERCIANTES UNIDOS ESPERA FALLO DE LA COMISION DE JUSTICIA

En el transcurso de las horas o el día de mañana se sabrá con certeza si Comerciantes Unidos acumula 12 puntos de los diez que hasta ahora cuenta; todo ello a través del reclamo interpuesto ante la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, puesto que el Morro Solar de la ciudad de Jaén habrían hecho jugar a tres jugadores mal inscritos, dos de ellos por doble inscripción y uno por no existir en el sistema de la FPF.


Muchas veces la vehemencia, la irresponsabilidad y la ligereza con que algunos directivos enfrentan un compromiso, perjudican a su club en cuestión de resultados, se sabe bien que para participar en un torneo hay un reglamento que se tienen que cumplir. Por tal razón el Club Comercial no hizo participar a Ronal Llatas y Castro no jugaron éstas dos principales figuras para no exponerse a un posterior reclamo. Nuestra Institución ha hecho uso del pleno derecho para interponer éste recurso, que seguramente será tratado el día de hoy en la reunión que sostenga la Comisión de Justicia, por tanto su determinación se sabrá a más tardar el día de mañana.

COMERCIANTES LLEGA CON BAJAS IMPORTANTES AL CLASICO CUTERVINO

Por otro lado la incertidumbre y la más preponderante en este momento son las lesiones que tienen los centrales Ángel Arana y Elmer León, el primero ante una luxación del hombro que sufriera a causa de una jugada fuerte con el delantero Panduro en el estadio Víctor Montoya Segura la ciudad de Jaén.

La otra lesión de consideración del “Choche” León fue causada fortuitamente durante los entrenamientos de la semana pasada cuando en un partido de práctica y una jugada con Ronal Llatas obtendría una lesión en la rodilla que lo alejó del último partido y posiblemente no sea titular el día domingo. Hay mucha preocupación en Cuerpo Técnico y Directiva por éstas bajas importantes, por lo pronto Ronald Llatas y el portero Castro están a la espera de su documentación para ser titulares el día domingo, de no ser así el Comerciantes lo va tener muy difícil, pero, exteriorizamos nuestro sentir y sabemos que eso no será obstáculo sino una oportunidad para que los que puedan suplir estos vacíos se motiven e impongan lo suyo, suerte Comerciantes tú puedes…
http://www.comerciantes-unidos.com/

No hay comentarios.: