miércoles, 19 de mayo de 2010

COMERCIANTES AL VOLANTE DE LA PUNTA

 Ante una descordinación objetable, el partido pactado en un inicio para las 4:00 p.m. fue acelerado por el árbitro cajamarquino Roberto Rubio, que junto a sus asistentes a las 3:35 de la tarde salieron al “césped” sin haber realizado la calistenia respectiva. Para entonces el plantel del Volante concluía con sus trabajos de calentamiento, y para sorpresa de los asistentes los equipistas del Comerciantes tuvieron que entrar a la cancha sin haber realizado sus trabajos precompetitivos.

Una vez presentado carnets y tras completar con la prueba dactilar el arbitro pitó el inicio del encuentro, el primer tiempo fue totalmente dominado por el Club Comercial tras buenas triangulaciones entre los mediocampistas y llegadas por intermedio de los laterales que, tras constantes centros intentaban marcar el primero, después de haber transcurrido los 23 minutos de juego una recuperación de balón del jugador Romero quien ejecuta un largo pase al Piri Tarrillo, éste envía el centro y Alfredo Salas se eleva para dar con un certero golpe de cabeza al balón contra el piso, el portero reacciona y manotea pero no llega a desviar el balón totalmente por tanto entra tocando uno de los maderos, Salas pondría el primero y comenzaría el júbilo en toda la escuadra cutervina, Comerciantes continuaría acechando posteriormente tras un tiro de esquina ejecutado por Romero nuevamente de cabeza pondría el segundo Chuquisengo. Para el segundo tiempo la afición esperaría mas goles, pero sucedería todo lo contrario.

Comerciantes bajaría la guardia, Baldessari con el afán de cuidar el plantel para el próximo partido efectuaría algunos cambios Samán por Mora, Rodrigo por Llatas y Richard Llatas por Gonzáles, al equipo perdería ritmo ofensivo, dedicando el tiempo a defender ante el Volante que crecería futbolísticamente dejando silenciosa a la afición cuando pone el descuento tras un rebote en Samán que cambiaria la trayectoria del balón y cuando quería reaccionar el portero Castro se resbala y entra el balón lentamente, varias intervenciones el portero Cholo Castro ahogaría el grito de gol para el equipo crema del Volante.

Son tres puntos que acumula Comerciantes para compartir la cima con el Inca de Cajamarca cada uno con 16 puntos pero con diferencia de goles del cuadro comercial, El Inca espera éste domingo en el Héroes del San Ramón. Si Comerciantes logra la victoria o un empate conseguiría un resultado halagador para quedar como líder absoluto.
http://www.comerciantes-unidos.com/

No hay comentarios.: