martes, 25 de mayo de 2010

ANALISIS DE LA PRIMERA RUEDA - LIGA SUPERIOR DE CAJAMARCA

La segunda rueda de la Liga Superior será muy disputada debido a que la tabla de puntuaciones se encuentra ajustada, y solo dos equipos clasifican para jugar la liguilla final con los otros dos que clasifiquen de la departamental, el balance de la primera rueda para los equipos participantes han sido de la siguiente manera:


Comerciantes Unidos de Cutervo: finalizo con 17 unidades y para esta segunda rueda tiene cuatro partidos de local y cuatro de visita, en la primera rueda tuvo una destacada participación, en esta segunda rueda buscará consolidarse como los de arriba.

Deportivo El Inca de Cajamarca: También finalizo con 17 puntos de visita en la primera rueda consiguió 10 puntos y de local solo 07, ha dejado escapar cinco puntos que le hubiesen colocado como único líder, en esta segunda rueda tendrán que mejorar su juego colectivo le quedan cuatro partidos de local los otros son de visita.

Municipal San Ignacio: Tiene 15 puntos pero un partido pendiente frente a los aliancistas, en la segunda rueda le queda jugar tres partidos de local y cinco de visita, para poder clasificar tendrá que ganar puntos fuera de casa.

Los Inseparables de Cutervo: comenzaron bien pero luego se fueron quedando en la tabla con 13 unidades, tendrá que luchar en la segunda rueda para poder escalar posiciones le quedan cuatro partidos fuera de casa, y los otros cuatro de local.

Municipalidad de Chota: Se recupero en las últimas fechas y alcanzo a sumar 13 puntos que le dan cierta esperanza de poder alcanzar los primeros lugares al final del campeonato, todo depende de lo que pueda hacer en esta segunda rueda.

Volante de Bambamarca: No es el equipo del año pasado tuvo un mal comienzo, con Carlos “Calín” Delgado ha ganado puntos importantes que finalizaron la primera rueda con diez unidades, tendrá que luchar mucho para alcanzar a los punteros.

Descendencia Michiquillay: Floja su participación solo sumo seis unidades se encuentra confundido con el fantasma de la baja, en esta segunda rueda tendrá que luchar para dejar los últimos lugares.

Morro Solar de Jaén: No es ni la sombra de otras participaciones, se ha quedado con cinco puntos y es penúltimo en el campeonato, si no mejora va perder la categoría en la superior.

Alianza Industrial: Es el colero del campeonato, se espera con el cambio de su directiva pueda levantar cabeza y salirse del fondo de la tabla de posiciones

No hay comentarios.: