sábado, 8 de mayo de 2010

septima fecha de la liga superior

SOLO SIRVE EL TRIUNFO , EL EMPATE PERJUDICA A AMBOS
Ningún hincha o aficionado que se sienta parte y quiera a los colores de su equipo, quiere perder el clásico cutervino, que el próximo domingo a las 3.30 pm vivirá una nueva edición, y será en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, cuando se enfrenten los tradicionales equipos de la tierra de Ilucán, Los Inseparables un sentimiento y las Águilas cutervinas del Comerciantes Unidos. Hablar de este clásico es sinónimo de historia porque se enfrenta el equipo más antiguo del fútbol de Cutervo. Inseparables, y la pasión el Comerciantes Unidos.

    Cuando juegan estos equipos siempre tiene un significado especial para los cutervinos . Por primera vez estarán frente a frente dos técnicos extranjeros, el popular “Pepa” Baldessary entrenador argentino de Comerciantes y Daniel Torres entrenador paraguayo del Inseparables.

Aunque se enfrentan dos equipos del mismo lugar en el fútbol que acapara la atención. Los hinchas se mantienen fieles y asistirán al estadio para alentar a sus respectivos equipos.
Este encuentro corresponde a la séptima fecha del campeonato de la Liga Superior de Cajamarca. Los Inseparables se encuentran liderando el campeonato con 13 puntos y quieren seguir punteros, mientras que Comerciantes va segundo con 10 unidades, será un partido muy disputado.


EL INCA ESPERA SUMAR
En esta jornada, la fecha se adelanta para este sábado con el partido que apurarán las escuadras del Deportivo El Inca y Municipal de Chota a jugarse a las 12 del medio día en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. Los incaicos tienes 10 puntos y los municipales van con 7 unidades. El Inca buscará hacer respetar su localia, mientras que los chotanos intentarán sumar puntos para salir de la incómoda ubicación que se encuentran.

MICHIQUILLAY ATACARA CON TODO
El otro representante cajamarquino. El Descendencia Michiquilay se va hasta la frontera para enfrentar al difícil Municipal de San Ignacio. Los de Michiquillay buscarán una hazaña en tierras sanignacinas. Descendencia está en sexto lugar con 6 puntos y su rival San Ignacio se ubica segundo con 12 puntos.
Municipal estara jugando disminuido sin la presencia de su guardameta ribero y con el DT en las tribunas , por esta situacion michiquillay ira con todo ya que la porteria no estara bien cuidada.

VOLANTE LE HARA PAGAR LOS PLATOS ROTOS AL ALIANZA El Volante tiene la oportunidad de sumar puntos y recuperar lo perdido en fechas anteriores ademas podria sumar seis puntos esta semana siempre y cuando la comision de justicia de la liga departamental de Cajamarca le otorgue los puntos perdidos frente al Municipal de Chota .
Mientras los Aliancistas esperan aprovechar el momento malo que pasa el volante para sacar puntos de visitante.

No hay comentarios.: