lunes, 31 de mayo de 2010

INCREIBLE !!! EL INCA GANO POR W.O , QUE CON..........

MORRO SOLAR NO LLEGÓ PORQUE SUS JUGADORES TIENEN LA FIEBRE TIFOIDEA

   Presidente de la liga departamental, Gerardo Pérez, dice que fax que justificaba inasistencia del equipo jaenense llegó extemporáneo .
Un fax que informa de la delicada salud por la que atraviesan jugadores de Morro Solar con síntomas de epidemia de fiebre tifoidea, fue recibido extemporáneo, luego de la sanción de W.O favorable para el equipo local de El Inca, informó el presidente de la liga departamental, Gerardo Pérez Quispe.

De esta manera no se podría dar marcha atrás a la sanción del WO que Deportivo El Inca mereció contra Morro Solar de Jaén por la primera fecha de la segunda rueda de la Liga Superior de Cajamarca.

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, Gerardo Pérez Quispe, manifestó que Morro Solar, supuestamente el día sábado envió un fax y su persona recién se dio por enterado el día domingo, donde los jaenenses indican que sus jugadores están enfermos, cosa que ha sido verificada, pero la comunicación “ha llegado muy tarde”, porque todo estaba organizado para el cotejo.

Los incaicos, procedieron a dar WO y acreditarse tres puntos más, con lo que sigue puntero en este torneo copero, con 20 unidades.

De otro lado el presidente departamental indicó, que el día viernes los de Morro Solar le comunicaron vía telefónica este percance, pero se les comunicó que esto se hace formalmente mediante documento, para tener con qué sustentar ante Deportivo El Inca; y que según algunas versiones, los del Morro habrían estado esperando que los deportistas se recuperen, pero que esto es imposible ya que es la epidemia de tifoidea, y que esto jugadores ya estaban enfermos durante la semana.

Finalmente, Gerardo Pérez indicó, que de continuar enfermos estos deportistas, su próximo partido ante Municipal de San Ignacio en Jaén, se estaría reprogramando.

No hay comentarios.: