martes, 4 de mayo de 2010

MUNICIPAL DE CHOTA HACE RESPETAR SU CASA


En un regular partido, pero donde supo imponer su condición de local, el Municipal de Chota, venció al Volante de Bambamarca por 2 tantos a 0.
En una cancha en pésimo estado, ambos equipos se vieron imposibilitados de desarrollar un mejor juego, en cada jugada debían tener mucho cuidado para no perder el balón. En el primer tiempo, el juego estuvo parejo, muy enredado y sin jugadas de peligro.


Ya para el segundo tiempo, el cuadro local salió más decidido y empezó a dominar el partido. Al promediar la media hora, el árbitro cobró un dudoso penal a favor del Muni, ante los reclamos de los jugadores del Volante, lamentablemente el jugador Jorge Daga desperdició la ocasión de abrir el marcador. El Muni, de la mano de un aguerrido "Payasito" Guerrero, que corrió toda la cancha, siguió atacando, consiguiendo el primero, por intermedio del insicivo Edinson Rodríguez, reaccionó el Volante, y casi logra el empate, de no ser por el destacado guardameta Víctor Vásquez que logró desviar un tiro con destino de red. El cuadro del Muni continuó atacando, más aún, luego de la expulsión de Andrés Guadalupe (buen jugador, pero que se la pasó reclamando al árbitro). A los 45 minutos, "Payasito" Guerrero ve recompensado su esfuerzo y anota el segundo tanto, ante la alegría del aficionado chotano, que ve renacer las esperanzas de su representante en esta Liga Superior.

No hay comentarios.: