jueves, 20 de mayo de 2010

EL INCA NO DUERME PENSANDO EN COMERCIANTES


 El trascendental encuentro a jugarse este domingo en nuestra ciudad entre nuestro crédito el Deportivo El Inca y el equipo de Comerciantes Unidos de Cutervo ha despertado expectativa en el aficionado local, ambos elencos vienen compartiendo el primer lugar y el que gane en este choque pasará a ocupar el primer lugar.

Los incaicos llegan motivados para este partido debido a que en los últimos partidos que ha mejorado bastante su juego colectivo lo que le ha permitido sumar puntos importantes, y este domingo de ganar finalizaría la primera rueda como único líder.

Hoy por la tarde realiza su partido de práctica para delinear su oncena titular que saltará este domingo a la cancha del Héroes de San Ramón, los jugadores cajamarquinos han prometido jugar un buen partido y conseguir los tres puntos que los mantenga arriba del campeonato.

Este domingo la fiesta comienza desde muy temprano con dos partidos que serán de infarto por la liguilla final del campeonato de primera división, porque los ganadores clasifican para jugar la etapa provincial de la Copa Perú, el valor de la entrada para ver todos estos partidos es de seis nuevos soles.

Asimismo se sabe que a unos días de la inauguración del Country Club Cajamarca, para el ganador del partido El Inca con Comerciantes Unidos, se disputará un hermoso trofeo donado por el Country Club.

No hay comentarios.: