lunes, 10 de mayo de 2010

EL INCA BAILA EN SU CASA

El elenco cajamarquino derrotó por 3-1 al Municipal de Chota y se acerca a la punta del torneo de la Liga Superior

El conjunto incaico volvió a demostrar que es uno de los serios candidatos al título de la Liga Superior, los dirigidos por José “Pepo” Salas se impusieron con claridad al representativo chotano.

Los locales manejaron el partido desde el inicio, los delanteros de la escuadra cajamarquina se movieron por todo el frente de ataque creando varias oportunidades claras. En el minuto 30 del primer tiempo, Abanto desbordó en base a su velocidad y combinó con Basauri quien finalmente definió acertadamente para marcar el primer tanto para los locales.

Luego del primer gol anotado, los chotanos quisieron reaccionar, sin embargo la defensa incaica se plantó bien y no permitió que los visitantes se acerquen a la portería local. El uno a cero se mantuvo hasta el final de la primera etapa.
El segundo tiempo inició nuevamente con dominio del conjunto local, es así que El inca volvió a marcar a los cinco minutos, a través de Basauri.

Las acciones del encuentro se emparejaron por momentos y en un descuido de la zaga central de los locales, el delantero Jackson Rojas descontó para la visita. Todo hacía presagiar que el Municipal de Chota se adueñaría de las acciones en busca del gol del empate; sin embargo los jugadores locales retomaron el dominio del cotejo y de la mano del experimentado “Bizcocho” Vásquez pusieron nuevamente contra su arco a los chotanos. Después de una serie de ataques y oportunidades, fue el mismo Vásquez quien marcó el tercero y definitivo tanto para El Inca a los 32 de la etapa complementaria. En los minutos restantes se mantuvo el dominio del cuadro local, pero el marcador no se movería hasta el final del encuentro.

No hay comentarios.: