viernes, 14 de mayo de 2010

PROGRAMA OCTAVA FECHA , LIGA SUPERIOR DE CAJAMARCA

COMERCIANTES MANDA EN CASA
El comerciantes Unidos de la provincia de Cutervo es favorito para quedarse con los tres puntos ante el Volante de Bambamarca, los cutervinos llegan en mejores condiciones que su rival para triunfar en la octava fecha de la división superior.
Comerciantes superó por 2-1 a Inseparables en el partido anterior, los mismos que afirmaron alargar la alegría a su hinchada que siempre apoya al equipo cuando juegan de local asistiendo al estadio “Juan Maldonado Gamarra”.
Con un eventual triunfo de Comerciantes Unidos ante los bambamarquinos podrían conquistar el primer lugar de la tabla de ubicaciones, si la Municipalidad de Chota vence en casa al Municipal de San Ignacio.

CHOTA CON  MACHETES SALDRA A MATAR
La Municipalidad de Chota tendrá que hacer respetar su condición de local el domingo 16 de mayo ante el Municipal de San Ignacio.
El entrenador chotano, Moisés Fernández Linares, dijo que su equipo está preparado para vencer a San Ignacio el fin de semana, somos locales y no permitiremos que se burlen en nuestra propia casa, durante la semana priorizamos un trabajo netamente ofensivo, señalo.

Chota todavía tiene posibilidades de meterse en los primeros lugares del campeonato, para lograrlo debemos ganar todos los partidos que nos falta jugar de local y sumar cuando salgamos de visitante, remarcó.
Municipal de San Ignacio  no podrá contar con su arquero José Rivero quien esta suspendido al igual que su entrenador Oscar Siancas.
El equipo fronterizo lo tomara con calma este compromiso ya que sabe que su ultimo partido por la primera rueda sera  jugando de local ante el debil Alianza de Cajabamba , y venciendo a este terminaria con un espectante 18 puntos la primera rueda .

INSEPARABLES JUGARA COMO SI FUERA LA FINAL
Inseparables saldra a jugar con todas sus armas  frente al morro , se jugara como si fuera la final del campeonato ya que necesita los tres puntos si o si , sabe que la recuperacion del morro es ya pasado y por eso le jugara de igual a igual ,cada quien con sus problemas Inseparables solo piensa en retomar la punta  y llevarse los tres puntos como lo hizo en Cajamarca ante el Michiquillay.
Ademas este sera su ultimo partido de la primera rueda por eso es importante que termine con 16 puntos ya que sus rivales en competencia tienen una fecha mas por jugar.
Inseparables pretenden recuperar el terreno perdido de visitante ante Morro Solar, los cutervinos ya olvidaron la derrota ante Comerciantes Unidos el domingo pasado en el clásico cutervino.

Deportivo Morro Solar se encuentra comprometido con el descenso, y ese es el unico motivo que les empuja seguir adelante porque la opcion del titulo ya se esfumo , la única fórmula que les queda aplicar para intentar salir del último lugar es ganarle el domingo a Inseparables en el estadio “Víctor Montoya Segura” de la provincia de Jaén.  y esperar que Alianza Industrial pierda en Cajabamba ante El Inca.


EL INCA  MOTIVADO
 Deportivo El Inca viajará hasta la provincia de Cajabamba en busca de un triunfo ante Alianza Industrial por la octava fecha de la división superior, donde los cajamarquinos seguirán escalado posiciones en la tabla.

El campeonato está liderado por el Municipal de San Ignacio con 15 puntos, luego se ubican tres equipos con el mismo puntaje: Comerciantes Unidos, El Inca e Inseparables de Cutervo con tres unidades cada uno, la ubicación en la tabla entre los tres equipos en mención se tiene en cuanta la mayor diferencia de goles a favor de cada elenco.

Con un triunfo de El Inca entraría a compartir los primeros lugares del campeonato, los cajamarquinos ganaron cuatro de los seis partidos, empataron uno y perdieron en una oportunidad.

Los aliancistas hasta la fecha no encuentran el once ideal que le de los resultados en este campeonato, frente al Inca esperan tener una buena presentación que les permita salirse del fondo de la tabla de posiciones.


OCTAVA FECHA

 DOMINGO 16 DE MAYO DE 2010
ESTADIO  “Juan Maldonado Gamarra”   03:30 p.m. 
Comerciantes –Cutervo  Vs.  Volante – Bambamarca

ESTADIO   “Víctor Montoya Segura”   03:30 p.m.
Morro Solar – Jaén  Vs.  Inseparables – Cutervo


ESTADIO  “Ramón Castilla”  03:30 p.m. 
Municipalidad – Chota  Vs. Municipal – San Ignacio



ESTADIO  “Emilio Contreras”   03:30 p.m.
Alianza – Cajabamba   Vs.  EL inca – Cajamarca


DESCANZA: Michiquillay de Cajamarca.

No hay comentarios.: