jueves, 20 de mayo de 2010

RESULTADOS 1era FECHA LIGUILLA COPA CENTENARIO

El sabado se jugaron los partidos por la primera fecha de la liguilla por la copa Centenario de la liga distrital del futbol cutervino, una tarde opacada por incidentes , unos de parte de asistentes y dirigentes de algunos equipos participantes por un lado y otro por una penosa  lesion sufrida por el jugador del Municipal el popular "Pajarito" davila que sufrio la fractura de la tibia que lo alejara de las canchas por lo menos por 11 meses .

Evidentemente el pesimo estado del campo de juego contribuyo a que sufriera dicha lesion , lo ironico de este accidente es que el DT.  " la Pepa " baldessari una semana antes advirtio que en cualquier momento los futbolistas que usan este estadio podrian sufrir una lesion de consideracion . 
Nuestras autoridades provinciales porque no ponen voluntad en arreglar el gramado del  Juan Maldonado o en hacer realidad el proyecto del nuevo estadio para Cutervo , porque tanta terquedad para no querer escuchar el pedido del pueblo Cutervino ? o es que Uds. no tienen hijos , sobrinos o familia en Cutervo ?, no les gusta el futbol ? sea lo que sea el estadio no es para Uds es para la  "JUVENTUD CUTERVINA" .

Existio un presupuesto de un millon de soles para el nuevo estadio y el municipio Cutervino tomo ese dinero para construir tres aulas tipo "hongito" aduciendo que la educacion era urgente en la comunidad donde se construyo las aulas , ok muy bien si era urgente ya lo hicieron ahora repongan el millon de soles que usaron para otro proposito porque ese dinero ya tenia un destino y ese era el  NUEVO ESTADIO , y ademas recordemos ya existe el terreno para su construccion . 
Con su actitud de querer remediar un mal empeorando otro solo estan demostrando su incapacidad para administrar las riendas de una ciudad , y Cutervo no se merece esto si el municipio no tiene la capacidad de realizar este proyecto del estadio nuevo , que lo traspase a la subregion para que finalmente se declare como un proyecto de necesidad provincial que beneficiara a toda la juventud de los 15 distritos de Cutervo porque sera alli cuando se juegue la etapa interdistrital de la copa Peru .

Retornando a nuestro tema de la liguilla los resultados por la primera fecha  fueron los siguientes:
SAN RAMON  2  _  2   CDC  CARNICHE
CASANOVA   0  _  0   MUNICIPAL
La proxima fecha se jugara este domingo con los siguientes partidos:
Casanova  vs  CDC Carniche
San Ramon  vs  Municipal

No hay comentarios.: