martes, 4 de mayo de 2010

PERIODISTA DE SAN IGNACIO HACE DENUNCIA MUY DELICADA

   Arbitros pidieron coima para favorecer al Morro Solar de Jaén
Hombres de negro ¿!coimeros!?
Mil quinientos nuevos soles habrían pedido los árbitros de de Cajamarca, para favorecer con los resultados al Deportivo Morro Solar de Jaén, en el encuentro que el domingo pasado 02 de mayo, disputó contra el Comerciantes de Cutervo.

La información se difundió por el periodista deportivo Manuel Sejuro Lira, Director del Programa “Ovación”, de la emisora municipal Radio Diplomat de la Provincia de San Ignacio.

Seguro Lira, señala, que los árbitros de Cajamarca, descaradamente antes del partido, habían ido y se reunieron con los dirigentes del Conjunto de Morro Solar, y les habían propuesto que si les entregaban Mil quinientos nuevos soles, lo hacían ganar a su equipo.

Estos hechos, preocupan a las dirigencias de los equipos que vienen participando en La Liga Superior de Cajamarca, porque prácticamente peligra la integridad del certamen y la inversión que hacen, en busca de competir para ocupar posiciones deportivas de otro nivel.

El caso amerita una exhaustiva investigación hacia los árbitros responsables que condujeron este partido, con el propósito de conocer la verdad de estas serias denuncias, que daña la imagen de La Liga Superior del Fútbol Cajamarquino.

Publicado por David Santos Passapera Portilla

FUENTE :
  http://sanignacioenlanoticia.blogspot.com/2010/05/arbitros-pidieron-coima-para-favorecer.html
     

No hay comentarios.: