miércoles, 12 de mayo de 2010

MICHIQUILLAY A PUNTO DE RETIRARSE DE LA LIGA SUPERIOR

Michiquillay dio muestras de estar a punto de tirar la toalla en la presente edicion de la liga superior , con lo hecho en San Ignacio es clara  irresponsabilidad , falta de verguenza deportiva y falta de respeto al publico que asistio al estadio pagando su entrada para ver un espectaculo digno.

La culminación del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por la falta de suplentes del Michiquillay para mantener siete jugadores en el campo, causó un gran malestar a la afición san ignacina que por primera vez aprecia un partido de esta naturaleza.


Cuando ya el Michiquillay perdía 2 a 0, la lesión del Marco Bernal, y el acalambramiento de tres jugadores más, dejo con seis jugadores al equipo cajamarquino; la falta de suplentes obligó al árbitro a dar el pitazo final.

El público que concurre a ver un buen espectáculo, estimando que los equipos cajamarquinos tienen su prestigio en nuestra región, quedan decepcionados al ver esta clase de finales y que no entienden estos casos reglamentarios.

En resumen, esta clase de factores dejan una mala imagen del deporte de la Liga Superior de Fútbol que afecta a los equipos participantes, pues el público cada vez se retira más de los escenarios deportivos.

DATO
La misma mala actitud lo realizo el Morro Solar en la edicion anterior de la Copa Peru 2009 cuando se enfrento en Cutervo al CDC Carniche , para evitar ser goleado y perder la clasificacion , realizaron este pobre espectaculo (truco) y lograron  clasificar a la siguiente ronda.

No hay comentarios.: