jueves, 20 de mayo de 2010

DUELO ENTRE LA "PEPA" Y EL "PEPO"


“La Pepa” Baldessari – Será un partido duro

El entrenador del equipo de Comerciantes Unidos en entrevista para los medios de Cutervo señalo que el encuentro a jugarse el domingo en Cajamarca será muy duro porque ambos equipos llegan con el mismo puntaje, con ventaja llega el Inca de Cajamarca por ser locales, pero que su equipo saldrá desde el pitazo inicial a luchar por los tres puntos.

Sobre el cuadro cajamarquino dijo tener algunas referencias, “se que tiene jugadores de experiencia y un entrenador que conoce el trabajo en estos torneos de Copa Perú”.

Sobre su equipo indicó que viajan este viernes por la noche y el sábado tienen planificado hacer reconocimiento del campo de juego, es diferente jugar en un campo de grass sintético. Acotó.


José "PEPO" Salas  –   Nos dedicaremos a demostrar lo que sabemos hacer dentro el campo de juego.
El director técnico del deportivo El Inca, José  "PEPO Salas Jáuregui,  dijo que su equipo entrena todos los días para llegar en mejores condiciones que su rival de turno y sumar un triunfo ante Comerciantes Unidos el domingo en el estadio “Héroes de San Ramón”.

El Inca tiene una gran oportunidad para sumar los tres puntos ante Comerciantes y ubicarse solos en el primer lugar de la tabla de ubicaciones al término de la primera rueda de la división superior en la región Cajamarca.

La máxima aspiración de los jugadores, dirigentes y del cuerpo técnico es lograr la clasificación a la etapa regional de la Copa Perú, solo depende del aporte de cada jugador al equipo en cada partido para sumar todos los puntos posibles en el resto del campeonato, puntualizó.
José Salas Jáuregui reconoció que de local es un pecado perder puntos aunque el rival sea mejor que el nuestro, acá tenemos que hacernos respetar ante Comerciantes Unidos de la provincia de Cutervo.

La derrota que El Inca sufrió de local ante Municipal de San Ignacio no debe repetirse en ninguno de los partidos cuando juguemos de local, el fin de semana tenemos que ganar a como da el lugar a Comerciantes y pasar adelante en la tabla de ubicaciones, sentenció el entrenador Inca.

Salas Jáuregui afirmó que los jugadores están motivados para el duelo del fin de semana ante los cutervinos, los futbolistas están acudiendo a los entrenamientos con normalidad y responsabilidad, existe una ambiente de cordialidad en el grupo.
En Inca presentará un esquema equilibrado en todas las líneas, tenemos que pararnos bien en campo de juego, por el momento el arquero Carlos Cerro y la defensa dan garantía al equipo en la última línea.

En el medio campo estamos mejorando el nivel de juego entre los jugadores, el domingo ante loa cutervinos los volantes de El Inca tienen la responsabilidad de encaminar el ritmo del partido para alimentar con buenos pases a sus delanteros en busca de los goles que les den el triunfo a los locales.

El Inca desde el inicio del partido formulará la estrategia para llegar al arco rival y liquidar a los cutervinos. José Salas Jáuregui reconoció que tiene deficiencias en el accionar de sus delanteros, existe una debilidad que todavía no hemos logrado superar, remarcó.
El entrenador del Inca dijo que no tuvo la oportunidad de ver jugar a Comerciantes Unidos –su rival de turno- tengo algunas informaciones de su nivel de juego y nosotros nos dedicaremos a demostrar los que sabemos hacer dentro el campo de juego, remarcó.
José Salas afirmó que existe la posibilidad que en los próximos días logren incorporar un delantero definidor para ser más agresivos en la ofensiva.

No hay comentarios.: