miércoles, 5 de mayo de 2010

CLASICO "SUPERIOR" EN CUTERVO

Inseparables y Comerciantes Unidos protagonizaran el partido más importante de la sétima fecha en la división superior.
CONFIANZA. Inseparables dispuesto a mantener la punta de la División Superior.
La provincia de Cutervo será escenario de uno de los mejores partidos del campeonato porque se enfrentarán las escuadras de Inseparables y Comerciantes Unidos en el estadio “Juan Maldonado Gamarra”.
La expectativa de los dirigentes, futbolistas y especialmente de los hinchas de cada equipos aseguran asistir al estadio para alentar desde la tribuna a sus jugadores para salir triunfantes luego de los 90 minutos de juego.

De acuerdo a los resultados la escuadra de Comerciantes Unidos llega en mejores condiciones para adueñarse de los tres puntos porque de los cinco partidos jugados sumó 10 puntos: ganó 03, empató uno y perdió uno; anotó 11 goles y su arco cayó solo en dos oportunidades.

Comerciantes Unidos en las dos últimas fechas sacó un triunfo de visitante ante la Municipalidad de Chota y empató en Jaén el pasado domingo ante Morro Solar, Comerciantes sumó 04 de los 06 puntos en disputa jugando de visitante.

Mientras que Inseparables llega golpeado por el empate sufrido ante los chotanos en la fecha antepasada en Cutervo, la desconcentración de Inseparables se volvió a visualizar durante los 90 minutos de juego ante Alianza Industria de Cajabamba, donde los locales se impusieron por 3-2.

Es importante resaltar que Inseparables y Comerciantes Unidos están decididos en ubicarse dentro de los dos primeros lugares de la tabla de ubicación al concluir la división superior y pasar a la liguilla departamental cuando enfrente al campeón y subcampeón de la etapa interprovincial de la Copa Perú.

El director técnica de Comerciantes Unidos, Horacio “La Pepa” Baldessari, confía en sus jugadores y prometió vencer a su rival de turno en la ciudad de Cutervo.

Mientras que el director técnico de Inseparable, el paraguayo Daniel Torres, se le nota descontento porque su equipo perdió dos importantes puntos de local ante los Chotanos.

Inseparables saldrá a liquidar el partido desde el primer minuto de juego, el choque frente a Comerciantes Unidos es una fecha clave para seguir sumando puntos y mantener el liderazgo de la división superior.
La línea vertical que presentará Daniel Torres en el esquema de juego: con Freddy Urrunaga en defensa, Juan Carlos Gutiérrez en el medio campo en Pedro Llanos en la delantera será las piezas claves para sumar los tres puntos ante Comerciantes Unidos.
DATO
Con un triunfo de Inseparables mantendría el liderazgo de la división superior al término de la sétima fecha del campeonato.


PROGRAMACION DE LA SÉTIMA FECHA


SABADO 08 DE MAYO

ESTADIO   “Héroes de San Ramón” Cajamarca
11:30 a.m.  El Inca – Cajamarca  Vs.  Municipalidad - Chota

DOMINGO 09 DE MAYO

ESTADIO   “Defensores del Chaupe”
03:30 p.m.    Municipal - San Ignacio  Vs.  Michiquillay – Cajamarca

ESTADIO  “El Frutillo”
03:30 p.m.  Volante – Bambamarca  Vs.  Alianza – Cajabamba

ESTADIO  “Juan Maldonado Gamarra Cutervo
03:30 p.m.    Inseparables - Cutervo  Vs.  Comerciantes Unidos

DESCANZA: Morro Solar

No hay comentarios.: