lunes, 3 de mayo de 2010

EL INCA DERROTO AL MICHIQUILLAY

FUE SUPERIOR A SU PAISANO Y JUGO DE "VISITANTE"
   Ayer en el estadio Héroes de San Ramón el representativo del Inca de Cajamarca consiguió un importante triunfo jugando de visita ante el equipo de Descendencia Michiquillay por dos goles a cero.

El encuentro en el primer tiempo se jugo en los primeros minutos con mucho respeto por ambas escuadras las oportunidades que se presentaron fueron muy esporádicas, para el equipo de Michiquillay quien trato de inquietar la valla de Cerro fue Gino Saldaña por el cuadro del Inca Wilmer Vásquez con un remate de larga distancia casi anota el primero para su equipo.

Conforme pasaban los minutos los equipos trataban de dominar y llegar con claridad, la primera parte finalizaba con el marcador en blanco.
En el segundo tiempo quien tomo la iniciativa fue el cuadro incaico quien buscaba los espacios para generar jugadas de riesgo en el arco del cuadro azulino, los locales también buscaban el contragolpe y hasta en tres oportunidades se salvo el arco de Carlos Cerro quien nuevamente se convertía en un baluarte en el arco incaico, Revoredo, García y Saldaña eran quienes buscaban el gol que no llegaría para sus colores.

El Inca comenzaba a tocar mejor el balón la presencia de Abanto comenzaba a crecer y sobre los 39 minutos saco un fuerte remate que fue al fondo del arco de Cruzado anotando el primero para el equipo incaico, el gol motivo mucho más al equipo el jugador Karim había ingresado en reemplazo de José Zea, cuando se jugaba el minuto 45 Abanto que desborda por la derecha y saca un centro corto dentro del área y aparece la presencia de Karim para sacar un derechazo y marcar el segundo gol para El Inca que sellaba su victoria por dos goles a cero. Faltando un minuto de juego fue expulsado César Gutiérrez por jugada artera contra el jugador Karim
Este resultado al equipo de Cajamarca le permite acercarse a los punteros y este sábado juega en casa ante la Municipalidad de Chota. En cambio para Michiquillay se complica porque tendrá que viajar hasta San Ignacio.
ALINEACIONES:
 Michiquillay: (0) Heyber Cruzado, Eric Zavaleta, César Gutiérrez,
Ronald Aguilar, Carlos Zapata, Rómulo Roncal, Oscar Velásquez, Lino Manosalva, Onorio Valencia, Gino Saldaña y Renzo Revoredo. D.T. José Marín

El Inca: (2) Carlos Cerro, Alex Huamaní, Lorenzo Valdivia, Dimitri Reategui, Joseph Huamán, Gilmer Micha, Euler Mondragón, Wilmer Vásquez, Max Jáuregui, José Zea, y Ronald Abanto. D.T. José Salas
Arbitro: Martín Zorrilla (Actuación Buena)

No hay comentarios.: