viernes, 28 de mayo de 2010

ARRANCA LA SEGUNDA RUEDA DE LA LIGA SUPERIOR

Comerciantes y Municipal buscarán quedarse con una victoria que les permita adueñarse del primer puesto en las posiciones. En Bambamarca, Volante buscará vengarse del Inseparables.
GOL DE COMERCIANTES (Salas) AL INCA
Muy difícil será el camino que deberán transitar los nueve equipos que juegan la Liga Superior de Cajamarca, para obtener la clasificación a la fase departamental que integra la superior en este campeonato.

A sólo una rueda de la finalización del campeonato los puntos y la lucha entre los equipos, unos para clasificar y otros para no descender está muy ajustada y pareja y ningún equipo parece marcar diferencias. Los que ganaron como locales en la primera rueda, demuestran que es muy difícil jugar fuera de casa y dan lugar a una apasionante definición.

Sólo los dos mejores equipos accederán a la final que les permitirá a los ganadores seguir en esta larga carrera de la Copa Perú.

Este domingo, desde las 3.30 pm en el Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, el Comerciantes Unidos recibe al Municipal de San Ignacio en un encuentro clave. En la primera rueda los municipales ganaron 1 – 0 al equipo de las Águilas Cutervinas, que buscará cobrarse la revancha.

Otro de los encuentros que será muy “caliente” y disputado es el que se jugará en el estadio el Frutillo de Bambamarca entre el Volante y los Inseparables. El equipo local intentará “vengar“ la derrota que el conjunto de Cutervo le propinó por la primera fecha de este campeonato cuando lo superó 2 – 1.

En el resto de partidos, también hay mucha paridad y los perdedores buscarán cobrarse la revancha. El Deportivo el Inca tiene una buena ocasión para repetir el triunfo de la primera fecha 2 – 1 y sumar de tres cuando, este domingo, enfrente al Morro Solar de Jaén. En Cajabamba se jugará el choque entre coleros. Alianza Industrial en su casa rivaliza con Descendencia, los cajabambinos en la primera rueda fueron goleados 4 – 0 por Michiquillay. Descansa Municipal de Chota

No hay comentarios.: