lunes, 3 de mayo de 2010

INSEPARABLES LIDER ABSOLUTO

TARJETA ROJA PARA EL ADMINISTRADOR DEL ESTADIO MUNICIPAL DE CUTERVO

LA LLUVIA RESALTO SU ABANDONO
Teniendo como escenario el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo el club los inseparables de la mano del paraguayo Daniel Torres derrotó agónicamente por 3_2 al club Alianza Industrial de Cajabamba.

En un encuentro de trámites regulares donde en los primeros minutos los cremas aprovecharon la debilidad defensiva del visitante para que atravez de los delanteros Pedro Llanos y Henry Urunaga se anotaran los goles de atractiva factura.

Es cierto, las condiciones del terreno totalmente anegado y con claros fangos obstruyeron el tránsito del balón e impidieron que los equipistas de Cutervo y Cajabamba demuestren su verdadero potencial futbolístico, la lluvia constante propició la ausencia del aficionado a nuestro primer escenario deportivo.

.En tanto Comerciantes Unidos apenas logró empatar a 1 gol por lado con el colero del certamen cajamarquino Morro Solar de la Provinca de Jaén en una actuación no muy resaltante.

Jugada la sexta fecha de la liga superior en la región Cajamarca el club deportivo Los Inseparables es el único líder del torneo con 13 unidades acumuladas.
El próximo domingo se jugara el clásico cutervino entre Comerciantes Unidos vs. Inseparables.
Fuente http://www.radioilucan.com/

No hay comentarios.: