lunes, 10 de mayo de 2010

SE DIERON DURO

COMERCIANTES UNIDOS SE LLEVO EL CLASICO A PUNTA DE FUTBOL                              
INSEPARABLES PERDIO, Y TAMBIEN LOS PAPELES
 
El Juan Maldonado Gamarra fué escenario del esperado clásico Cutervino y en una remontada que se ya se venía ver las Águilas Cutervinas derrotaron 2-1 a los Inseparables. Ambos equipos se lanzaron al terreno de juego con sus mejores oncenas.

Desde el pitazo inicial y en un marco regular de publico Comerciantes Unidos se alzó con el triunfo revalidando así su condición de “local”, la lluvia se hizo presente durante los 15 primeros minutos. En una buena jugada y tras un error involuntario de la zaga amarilla, un remate cruzado del delantero Llanos sorprendía.
Desde entonces como un león herido Comerciantes arremetió con buen manejo de balón hacia la valla de Zaavedra, Inseparables atinaba a defenderse, Llatas tendría la oportunidad en su botín derecho para igualar pero la buena actuación del moreno Zaavedra le diría que no.

Los minutos siguientes se vió un partido de ida y vuelta, pero el Comerciantes Unidos buscaba con más insistencia el gol que empareje el marcador, pero alli estaba el portero crema Saavedra que se convertía en la figura del encuentro ahogando el grito de gol del cuadro comercial.

En los tramos finales de la primera etapa el comerciantes empezó a lucir su mejor juego y cuando cursaba el minuto 43 una bonita jugada de Romero sacó un centro preciso al corazón del área y fué el Pipo Gonzales quien se encargaría de anotar el tanto que igualaba el marcador .
Al reanudarse las acciones en el segundo tiempo y nuevamente tras una pelota luchada Celis con un potente remate pondría el 2 por 1 a favor de las águilas. Este triunfo reconforta toda vez que los dirigidos por Baldessari se dieron íntegros a pesar de las buenas jugadas elaboradas por el central Petete Gutiérrez, no traslució por los buenos despejes defensivos.

Cabe mencionar también que en uno de los tantos ataques que tuvo el Inseparbles para empatar el marcador una mano clarísima por parte de la zaga comercial no fué cobrada por el referi del encuentro.

 Ya en los minutos finales las ancias de los Inseparables por empatar el marcador se trasladó a los jugadores que terminaron en una fuerte discución en el campo de juego y al final del partido llegaron a los golpes y patadas, esto sucedió cuando en un tiro libre el cuadro crema estaba pensando hacer una jugada preparada, pero Olguin desidió rematar directamente al arco generando así la molestia de Gutierres que corrió hasta Olguín para recriminarlo.

En sí, el partido se disputó fuertemente en la media cancha existiendo jugadas de riesgo que el réferi del partido sancionaría con tarjetas amarillas.

El Comerciantes en su próximo encuentro recibe al Volante de Bambamarca mientras que el Inseparables se trasladará hasta la calurosa Jaén para enfrentar al Morro Solar.

No hay comentarios.: