jueves, 10 de setiembre de 2009

YA ESTAN LOS 4 CLASIFICADOS PARA LA FINAL

MUNICIPAL LE REGRESO LA GOLEADA JUGANDO SUCIO

DENUNCIA : LOS JUGADORES DE INSEPARABLES DENUNCIARON QUE FUERON VICTIMAS DE JUEGO SUCIO POR PARTE DE LOS LOCALES, LES JUGARON CON AGUJAS OXIDADAS QUE ATENTARON CONTRA SU HUMANIDAD.

Esta denuncia la recibio y confirmo mirando el pedazo de aguja que le habia quedado incrustada en la espalda a un jugador Cutervino, el periodista deportivo "Don Romulo Davila" de la ciudad de jaen , quien manifesto el porque se produjo el bajon en el juego de inseparables en el primer tiempo ,que le permitio al equipo del Municipal sacar la suficiente ventaja para sus intereses, y una ves obtenido el resultado se vio que en el segundo tiempo Inseparables le jugo de igual a igual y solo le pudieron meter un gol mas durante TODO el segundo tiempo , cosa que contradice a lo hecho en el primer tiempo ,y todo gracias al JUEGO SUCIO que practicaron la gente del Municipal de San Ignacio.

Asi no se juega les entendemos que uds son jugadores mercenarios que solo lo hacen por dinero y defienden los colores del municipal de San Ignacio ,si desean mantener su trabajo pues ganenlo con decencia demostrando que son verdaderos deportistas y no simples mercenarios deportivos ensuciando asi el nombre de una provincia Cajamarquina como es San Ignacio .

El presidente del Municipal debe poner coto a estos tipos y no permitir que ensucien a una institucion que representa al pueblo de San Ignacio, SEñOR ALCALDE DE SAN IGNACIO UD. TIENE LA PALABRA .

El Municipal de San Ignacio clasifica directamente, mientras que los cutervinos de Inseparables también por mejor diferencia de goles.

Hoy por la noche se conocerá que rivales les toca jugar a estos equipos clasificados que definirán en un solo encuentro, y por seguridad debería jugarse en la ciudad de Cajamarca.

COMERCIANTES BAJO EL ACELERADOR PERO ASEGURO LA CLASIFICACION

Comerciantes Unidos

El cuadro del Comerciantes Unidos accedió a la final de la etapa departamental de la Copa Perú trás vencer 1-0 al Municipal de Santa Cruz.

Fué un partido en donde los dirigidos por Medardo Arce no convencieron a la hinchada que asitió al Juan Maldonado Gamarra, quienes esperaban anciosos de poder ver una goleada, pero el cuadro de Santa Cruz se plantó muy bien en el terreno de juego.


Previa Comerciantes - Michiquillay 7Hubo pocas jugadas resaltantes en el encuentro, una de ellas fué una jugada personal de Celis, que lamentablemente el parante le dijo ‘no’ en dos ocaciones, las aguilas cutervinas buscaban de diferentes formas llegar al arco de Colchado que respondía bién.

El primer tiempo terminó igualdado 0-0 con pocas llegas a los arcos rivales, el técnico Medardo Arce se dió cuenta que faltaba más peso en la volante, es asi que Infante que reemplazo a Rodrigo arrancó la segunda mitad, dandole máas equilibrio y profundidad a los ataques cutervinos y es asi que a los 4 minutos del segundo tiempo, Bernal fué el encargado de anotar el único tanto del cuadro Cutervino

Comerciantes Unidos, Municipal de San Ignacio y Descendencia Michiquillay son los 3 clasificados a la final de la Copa Perú, y esperan que la federación se pronuncie sobre el cuarto clasificado que sería Inseparables o Municipal de Chota

Alineaciones
Comerciantes Unidos (1): Castro, Carrasco, León,Bazán, Gutierres, Pardo, Salas, Rodrigo (Infante), Llatas, Bernal (García), Celis

Municipal(0):Colchado, Ventura, Cevallos, Carrero, Campos, Brqvo (Huamán), Wilmer Chavez, Guadalupe, Aurich, Adriano Chavez
FUENTE http://www.zonabase.net/



EL MICHIQUILLAY PERDIO PERO CLASIFICO El equipo de Descendencia Michiquillay en partido magro cayó derrotado por 1 a 0, ante el equipo de la Municipalidad de Chota, el partido en el primer tiempo en los primeros minutos el equipo local se fue en busca del gol que llegaría a los 28 minutos luego que la defensa de Michiquillay se quedaba plantada en su zaga, el tanto fue anotado por Ortíz el gol tranquilizo un poco a los locales que no podían capitalizar más goles a pesar que los cajamarquinos dejaban muchas lagunas en la última línea.
El primer tiempo finalizaba con el marcador favorable para los chotanos y con un jugador menos por expulsión de Malca.

El segundo tiempo fue enredado, los locales en su afán de llegar al arco de Chiza desperdiciaban claras oportunidades y un Descendencia Michiquillay que se dedicó a cuidar el resultado, el marcador no se movería.

Este resultado clasifica al equipo de Michjiquillay debido a que en Cajamarca ganó por tres a cero, en cambio para los chotanos no les alcanza para poder clasificar a la final de la departamental.

No hay comentarios.: