viernes, 11 de setiembre de 2009

EL DOMINGO ARRANCA LA REGIONAL

Todo esta listo para dar inizio a la nueva version de la Copa Peru region II el fixture ya esta programado y los equipos ya determinados faltando solamente los dos representantes Cajamarquinos ya que el tercer representante el UTC es un clasificado por haber decendido de la segunda profesional .
Los equipos participantes en esta etapa regional 2009 son los siguientes:

por el grupo A

UNIVERSITARIO - LA LIBERTAD
DEPORTIVO CALI - SAN MARTIN
CULEBREñA - ANCASH
UTC - CAJAMARCA
CAMPEON Caj. - CAJAMARCA

Por el grupo B

RAMON CASTILLA - ANCASH
UNION TARAPOTO - SAN MARTIN
MANNUCCI - LA LIBERTAD
SUBCAMP. Caj - CAJAMARCA

El dia 20 arranca el grupo B y este domingo 13 arrancara el grupo A con los siguientes partidos, descanza el campeon de Cajamarca :

UTC de Cajamarca VS.. CULEBREñA de Huarmey Ancash.
ESTADIO HEROES DE SAN RAMON 12.30 p.m.

Juventud Culebreña participará por primera vez en una etapa regional de la Copa Perú, su debut será frente a un equipo de peso y de mucha tradición de Cajamarca “UTC” que jugó fútbol profesional, luego estuvo participando en segunda promocional y el domingo inicia su participación en la regional.

Juventud Culebreña representa al distrito porteño de culebras que se ubica a 15 kilómetros al norte de la provincia de Huarmey, el equipo que les representa ya empezó a escribir una página de la historia del fútbol a nivel de la región con su clasificación.

Juventud Culebreña jugó su clasificación a la regional con La Victoria que de visitante empató 0-0 y de local venció por 1-0 a La Victoria que fue eliminado.
El delegado de Universidad Técnica de Cajamarca, Oswaldo Silva, manifestó que UTC está preparándose para ganar el domingo frente a Juventud Culebreña de Huarmey en la primera fecha de la etapa regional.

El Gavilán Norteño debe ganar para alegrar a la población que apoya al equipo, el comando técnico está trabajando con intensidad para definir el equipo titular, Julio Goicochea y Ederd Otiniano ya tienen la idea de la formación del once que saltará al gramado de juego el domingo ante Culebreña.

OPTIMISMO EN UTC
Los directivos hemos trabajado intensamente para armar un equipo en menos de un mes, porque cuando se conformó la directiva no había ningún jugador en al institución crema. Gracias a Dios logramos armar un elenco con figuras que destacan y merecen vestir la camiseta del Gavilán Norteño.

Oswaldo Silva fue claro al indicar que los dirigentes de UTC están cumpliendo con sus promesas: primero que el equipo no iba a desaparecer, segundo que no bajará de categoría y se presentaría a la regional.

De acá en adelante nos queda a todos los cajamarquinos para apoyar a UTC en los partidos que jugarán de local, porque el papel de la hinchada en el estadio es importante cuando jugamos de local para obtener buenos resultados.

El peso de la camiseta de UTC y la tradición del equipo cajamarquino tendrá que prevalecer en el duelo del domingo ante Juventud Culebreña que por primera ves clasifica a la una etapa regional.

Cuando parecía que el mediocampista Juan Carlos Gutiérrez dejaba el equipo, al final se decidió integrarse a los entrenamientos de UTC y está a la orden del entrenador Julio Goicochea y el preparador Físico Ederd Otiniano Armas.


UNIVERSITARIO de Trujillo VS Deportivo CALI de Tarapoto.

ESTADIO MANSICHE DOMINGO 13/09/09 3.30 p.m.

Oficializado el retiro del equipo de Santa Rosa de Santiago de Chuco para el encuentro de vuelta, Universitario de Trujillo enfrenta este fin de semana al Deportivo Cali de Tarapoto en su primer encuentro por etapa regional de la Copa Perú, grupo “A”.
Los dirigidos por Carlos “Calín” Delgado conocen las virtudes del equipo caleño, en donde militan reconocidas figuras del fútbol tarapotino, pero esperan hacerse de los tres puntos en condición de local este domingo a partir de las 3:30 de la tarde en el Mansiche.
Los granates cuentan en sus filas con dos destacas figuras que en el 2008 pasaron por el Deportivo Cali de Tarapoto. Se trata del delantero Sabino Ocón y el defensa Víctor Medina, quienes coincidieron en señalar que el encuentro ante su ex equipo será el más complicado de esta fase y que esperan lograr la victoria en el Mansiche.
“Cali será un rival duro por lo cual tenemos que tomar nuestras precauciones, creo que este partido nos va a permitir medir en qué nivel estamos para esta etapa regional. Cali tiene buenos jugadores, pero no es nada del otro mundo pues ellos también nos conocen, lo más importante es aprovechar las primeras ocasiones que se nos presente para ganar este partido”, concluyo Sabino Ocón.
Por su parte, Víctor Medina sostuvo que “es un partido muy difícil, sé de los jugadores que tiene el Cali y ahora solos nos queda demostrar que tenemos una meta y para cumplir con ella tenemos que ganar a todos los rivales. No podemos confiarnos de nadie ni menospreciar a nadie, se dice que este es el rival más complicado pero todos los de nuestro grupo serán difíciles”.

No hay comentarios.: