miércoles, 2 de setiembre de 2009

CARNICHE SE OLVIDO DEL GOL, MICHIQUILLAY CLASIFICO

EL MICHIQUILLAY SE METIO ENTRE LOS CLASIFICADOS
LOS GOLES SON AMORES asi se dice en los terminos futbolisticos y fue justamente lo que se dio en el partido jugado entre el CDC CARNICHE y el MICHIQUILLAY jugado en el estadio Ramon Castilla de la ciudad de Chota, por el sexto cupo para participar en la liguilla final por el titulo departamental de la copa Peru.

Fue el CDC CARNICHE quien domino todo el compromiso pero le falto el toque final eso que pone la diferencia eso que se llama GOL y Carniche fue una sequia de goles ,desperdicio varias oportunidades que no pudo concretizar , en cambio el MICHIQUILLAY fue muy afortunado y a la vez efectivo en las pocas oportunidades que tubo combinado con los errores de los defensores del Carniche que le permitieron anotar y vencer por 2 a 0.

El primer gol fue anotado por intermedio de Juan Vargas quien en un peloteo en el area Cutervina puso el cuerpo con el cual pudo hacerse presente en el marcador cuando se jugaba apenas los 4 minutos de iniziado el partido.
Este valde de agua fria no amilano al cuadro cutervino al contrario comenzo a pararse mejor en la cancha y a crear oportunidades de gol que como ya indicamos nunca se pudieron hacer efectivos.
Y es cuando estaba haciendo mejor la cosas el Carniche en otro error de su retaguardia esta vez por parte de su guardameta, permitio que se haga presente nuevamente Juan vargas para anotar el segundo gol casi al termino del primer tiempo.

El segundo tiempo fue de dominio Cutervino con contragolpes esporadicos del Michiquillay ambas situaciones con resultados esteriles para ambas escuadras, el Carniche por ir a buscar el descuento comenzo a jugar al pelotazo y lo mismo hacia el Michiquillay en su tarea de defenderse ,la escuadra Cajamarquina termino repliegada cuidando su porteria y el resultado que le otorgaba la clasificacion al exagonal .

mañana jueves en horas de la noche se reuniran los delegados de los 6 equipos clasificados para determinar la manera de como se jugara la liguilla final , el sistema o las llaves que se formaran ,la ultima palabra del acuerdo la tendran los delegados, y los partidos a jugarse arrancaran este domingo.

No hay comentarios.: