viernes, 4 de setiembre de 2009

COMERCIANTES UNIDOS SE PREPARA PARA LA LIGUILLA

El día jueves 03 del presente en reunión de los 06 delegados y previo sorteo, en la ciudad de Cajamarca se determinó que Comerciantes Unidos viajaría para enfrentarse al elenco de Municipal de Santa Cruz. Este domingo 06 del presente el plantel de Comerciantes Unidos se encuentra listo y cauto, los jugadores y dirigentes recibieron con optimismo esta decisión, ya que si queremos avanzar en pos de una clasificación tendremos que derrotar y vencer a cada equipo con el que nos toque enfrentarnos.

Confiamos que Merardo Arce pondrá un once ideal para hacer daño a la escuadra santacruzina, ya que es uno de los cuadros que mejores resultados ha tenido en la Liga Superior. Arce es un técnico que no amilana y seguramente su sistema de juego de visita será ofensivo; confiamos que los deportistas se den integro como lo han venido haciendo en los últimos partidos, esperamos un resultado que nos favorezca para que el día miércoles 09 cuando el Municipal de Santa Cruz nos devuelva la visita logremos la clasificación en el Juan Maldonado Gamarra.

Por lo pronto se han integrado a los entrenamientos Eder Pardo, el Petete Gutierrez un jugador con mucha experiencia que militara en el Juan Aurich, Vallejo y Melgar de Arequipa y en otros clubes de trascendencia. Así mismo se ha incorporado a Pablo Gutiérrez y Marcelo Arias.En el transcurso de las horas se espera la llegada del arquero Cerro quien defendía los colores del Manucci y el delantero Reyes del Sport Wanka.
Sigue Adelante Campeón…
FUENTE www.comerciantes-unidos.com

No hay comentarios.: