lunes, 28 de setiembre de 2009

MANNUCCI SUFRE EN ALTURA

Mannucci no pudo celebrar en las alturas de San Luis, en Ancash y perdió 0-1 ante el Ramón Castilla.
El conjunto tricolor del Carlos A. Mannucci cayó por la mínima diferencia ante su similar del Ramón Castilla, en partido válido por segunda fecha de la fase regional de la Copa Perú Región II. La solitaria conquista lo anotó Rony Gonzáles al promediar el minuto 10 del complemento.
El partido, que se jugó ante poco más de dos mil espectadores en el estadio Municipal de San Luis, tuvo dos etapas bien marcadas.

En la primera fracción de juego tuvo a un Mannucci mejor posicionado dentro del terreno de juego, con una defensa portándose a la altura de las circunstancias, y la segunda etapa con un Ramón Castilla con hambre de gol, el que lo consiguió y defendió hasta el minuto final.

El intenso frio característico de la provincia de Fiscarrál por su ubicación geográfica favoreció a Ramón Castilla para quedarse con los tres puntos al vencer por la mínima diferencia.

Ramón Castilla es un equipo nuevo que por primera vez esta participando en una etapa regional de la Copa Perú, los locales afirmaron que en casa deben de ganar todos los partidos y de visitante poder sumar algunos puntos en los que resta del campeonato para dar el siguiente paso en la Copa Perú.

La gente trujillana no estuvo contenta con el juez del partido, el cajamarquino Roberto Rubio.
En otro resultado por el mismo grupo, Union Tarapoto jugando de local goleo por 3-0 al Municipal de San Ignacio .

No hay comentarios.: