viernes, 4 de setiembre de 2009

COMERCIANTES UNIDOS QUIERE EL TITULO

El entrenador Medardo Arce afirmó que su equipo está en condiciones de alcanzar el primer lugar del departamento.
OPTIMISTAS. Comerciantes Unidos quiere el título departamental.
El director técnico de Comerciantes Unidos de Cutervo, Medardo Arce, en entrevista para “EL CLARÍN”, expresó que su equipo esta en condiciones para conquistar el título departamental de la Copa Perú en Cajamarca.
La merecida clasificación de Comerciantes Unidos al hexagonal es mérito de todos los jugadores por su aceptable participación durante el campeonato, ellos se dan íntegros en los entrenamientos y los resultados se refleja dentro del campo de juego.

Medardo Arce afirmó que en la liguilla el nivel es más competitivo porque son los mejores de la región Cajamarca, por tal motivo Comerciantes Unidos está preparado para guerrear por el título departamental.

Por su porte el capitán del equipo, Miguel Celis, afirmó que en la liguilla el Comerciantes luchará para clasificar a la etapa regional. Todos los jugadores están física y mentalmente bien preparados desde el momento que iniciaron su participación en la etapa departamental.

La mayoría de jugadores que jugaron la etapa nacional de la Copa Perú el año pasado visten la camiseta de Comerciantes Unidos en el presente campeonato, es decir existe roce nacional en la mayoría de jugadores, por tal motivo nos facilita jugar bien de visitante y de local somos invencibles, sentenció.

El mediocampista, Llatas, solicitó a todos los cutervinos identificarse con el equipo y acompañarles cuando juega de local y de visitante, el aliento de los hinchas en cada partido desde la tribuna nos da ánimo para conseguir importantes triunfos.

Falta superar algunas debilidades en definición, caso que se debe corregir de inmediato, porque en los partidos de la liguilla comerciantes no perdonará una sola oportunidad que nos presente para anotar frente a cualquier equipo.

El volante cutervino criticó la actitud de los árbitros que favorecen a determinados equipos perjudicando a los provincianos.
No entiendo porque siempre pitan a favor de los representantes de la provincia de Cajamarca, el llamado de todos los participantes de provincias es para que los árbitros sean legales porque todos somos cajamarquinos.
CLARIDATO
La indicación del entrenador es manejar la pelota en mayor tiempo posible del partido y evitar imprecisiones.

No hay comentarios.: