jueves, 17 de setiembre de 2009

EL GRAN CAMPEON ESTA EN NADA

VENCIO GRACIAS A LA ALTURA ,SE SALVO DEL EMPATE
Descendencia Michiquillay venció ayer sin convencer por la mínima diferencia a deportivo Cali de Tarapoto por la segunda fecha de la regional, los primeros tres puntos les servirá para tomar confianza en los próximos partidos

En términos generales el rendimiento de Michiquillay no convenció en su debut ante el Cali de
Tarapoto, los mineros presentaron un juego muy centralizado en el medio sector y se olvidaron de lateralizar el futbol facilitando que el Cali se defienda con más facilidad.

Michiquillay trató de armar juego desde el inicio del partido pero no prosperaba porque muchos de los jugadores fueron ubicados en puestos diferentes a los habituales tal es el caso de Zavaleta que es marcador le ubicaron en la volante.

El director técnico de Michiquillay dijo que el equipos esta demasiado trajinado, motivo que cayeron en constantes errores, que le pudo costar el triunfo a los cajamarquinos.

En el primer tiempo Michiquillay buscó y no encontró el camino del gol que le permita ir al descanso con ventaja, a los 34 minutos de la primera etapa Segundo Potosí sacó un centro donde el delantero Macro Bernal saca un potente remate que vatio el arco del Cali, para mala suerte de los mineros fue anulado porque estaba fuera de juego (posición adelantada).

En la segunda etapa no cambió el ritmo de juego por los locales seguían desesperados en busca del gol para quedarse con los tres puntos, fue característico el desorden, imprecisión en los pases, etc.

Gino Saldaña estuvo escondido en el partido no encontraba la formula de armar juego con Ramos y Velásquez en el medio campo, los delanteros Potosí y Bernal andaban muy cerca lo cual permita que la defensa del Cali facilita bloquear toda acción de peligro en su arco.

Destacar el planteamiento del director técnico del Cali de Tarapoto, Leonardo Morales Bazán, donde trajinó su equipo durante los 90 minutos. Se notó un equipo con buen desenvolvimiento físico y futbolístico a pesar que no es costumbre para ellos jugar en altura.

El Cali se defendió bien, incluso pudo llevar un punto de Cajamarca porque desperdiciaron oportunidades claras de gol que para suerte de Michiquillay la pelota no entró.

DATO
En el grupo “A” por la segunda fecha descansó Juventud Culebreña de Huarmey.

No hay comentarios.: