viernes, 11 de setiembre de 2009

PROGRAMACION FINAL DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL

Comerciantes Unidos - Municipal10
Luego de una accidentada reunión en la ciudad de Cajamarca se definió los partidos para la final de la Copa Perú, en un inicio se habia dado como cuarto clasificado al Club Inseparables de Cutervo, pero el delegado de Chota junto a 20 personas ingresaron a reclamar al presidente de la liga Departamental con derecho el porqué Inseparables y no su Club es el cuarto clasificado si ambos tienen el mismo puntaje y la misma diferencia de goles.
Al final se llegó a un acuerdo y para el cuarto clasificado habrá un partido de descarte entre ambos clubs, y éste será sin publico en el estadio anexo al del Héroes de San Ramón o en el estadio de los baños del Inca.

Por otro lado la primera final será un partido vibrante entre los cuadros del Comerciantes Unidos y el Municipal de San Ignacio, un partido que si promete, la segunda final será el mismo día sabado y se enfrentará el Descendencia Michiquillay con el ganador del partido de descarte a jugarce en horas de la mañana.

Estos equipos jugarán el sábado en el estadio Héroes de San Ramón en partido de descarte los ganadores clasificarán para jugar la etapa regional que se inicia este domingo en la serie A.

Para los encuentros a jugarse mañana sábado en caso de empatar en los noventa minutos de juego, definirán mediante la tanda de los penales el ganador del partido. sólo les sirve el triunfo para seguir en carrera.

PARTIDO DE DESCARTE
Estadio Municipal de Cajamarca ó Estadio de los Baños del Inca
SABADO 12/09/09
09:30 am

Inseparables de Cutervo vs Municipal de Chota
Con esta actitud de programar partidos de descarte en el mismo dia es antitecnico y perjudicial para el equipo que enfrentara al Michiquillay , siendo este ultimo el unico beneficiado para tener todo facilitado en su clasificacion. ya que el equipo rival tendra un desgaste considerable por jugar dos partidos en un solo dia.

FINAL DE LA COPA PERÚ
Estadio Héroes de San Ramón
Sabado 12/09/09 01:30 pm

Comerciantes Unidos de Cutervo vs Municipal de San Ignacio

Estadio Héroes de San Ramón
Sabado 12/09/09 03:30 pm

Descendencia Michiquillay vs Ganador del partido de descarte

Ambos ganadores serán los representantes de Cajamarca en la etapa regional, el campeón será el que al final tenga mayor diferencia de goles.

Informacion gracias a Domingo García Cruzado http://www.zonabase.net/

No hay comentarios.: