lunes, 28 de setiembre de 2009

TRIUNFO AGONICO

VICTORIA. Descendencia Michiquillay consiguió un agónico triunfo.
Descendencia Michiquillay consiguió su segundo triunfo en lo que va del campeonato al derrotar por 2-1 a Juventud Culebreña de Huarmey.

El director técnico de Michiquillay, Raúl Vallejo, envió al gramado de juego al equipo titular que compitió en la etapa departamental de la Copa Perú con quien salió Campeón.

Michiquillay salió a buscar el gol desde el primer minuto de juego para quedarse con los tres primeros puntos, en los primeros 20 minutos Michiquillay intento llegar con Elvis de la Cruz y Miguel Gonzales López que no pudieron romper la ordenada defensa de Culebreña.

Los dirigidos de Raúl Vallejo también buscaban vencer la valla del arquero Flores con remates de larga distancia. A los 22 minutos de la primera fracción de juego, el árbitro Franklin Tenorio sancionó un tiro libre a favor de Michiquillay que marcó Gino Saldaña.

Michiquillay siguió atacando en busca del gol de la tranquilidad para ir al descanso y lo perdió Miguel Gonzales López cuando su cabezazo pasó cerca del parante que defendía Flores tras el centro de derecha a izquierda que sacó Elvis de la Cruz.

En el segundo tiempo Juventud Culebreña salió a buscar el gol del empate y puso en apuros a la defensa cajamarquina tras los insistentes ataques de los visitantes.

Michiquillay parecía que se desfiguraba por momentos cuando Culebreña atacaba y para suerte de los locales el delantero Adolfo Culcos desperdició varias oportunidades claras de gol frente al arco de Wilder Chiza.

Juan Vargas emprendió un contragolpe superando a los defensores de Culebreña y descontó al arquero flores y éste le comete una falta dentro de área en contra de Vargas. Miguel López fue el encargado de anotar el segundo para Michiquillay a los 26 minutos del final.

El descuento llegó por intermedio de Adolfo Culcos a los 32 minutos del complemento porque los defensores de Michiquillay no pudieron alejar la pelota de su área que defendía el portero Chiza en una serie de rechazos que fue aprovechado por Culcos.

Michiquillay no pudo demostrar un fútbol exquisito, tuvo serios problemas durante los 90 minutos de juego, incluso pudo perder el partido si Culcos anotaba todas las oportunidades de gol que le presentó dentro del área cajamarquina.

DATO
Michiquillay será local el miércoles ante Universitario de Trujillo por la última fecha de la primera rueda.

No hay comentarios.: