lunes, 14 de setiembre de 2009

UNIVERSITARIO ARRANCO GOLEANDO

Ocón, Nieves y Medina felicitan a Erausquín por el segundo gol anotado ante la valla del Cali.

El conjunto de Universitario logró un importante triunfo en su debut en la fase regional de la Copa Perú al imponerse por un categórico 4-0 al elenco del Deportivo Cali de Tarapoto, en partido jugado ante regular cantidad de público en el estadio Mansiche y correspondiente al grupo “A”.Los goles del cuadro guinda fueron anotados por Gary Silva (7’ PT y 14’ ST), Jorge Erausquín (23’ PT) y Marcio Medina (39’ ST).
El conjunto local fue ampliamente superior a un Deportivo Cali que dejó mucho que desear y que no fue el equipo de jornadas anteriores.
En el equipo trujillano destacó de manera especial Gary Silva, autor de dos goles, de Sabino Ocón, Jorge Erausquín y del resto del plantel.
En otro encuentro por este mismo grupo, el elenco del UTC de Cajamarca derrotó al Deportivo Culebreños de Huarmey por 4-2 en partido jugado en el estadio Héroes de San Ramón.
Con estos resultados, Universitario y UTC lideran la tabla de posiciones al término de esta primera jornada, ambos con tres unidades.

MANNUCCI CLASIFICÓ
Por otro lado, Carlos A. Mannucci clasificó a la fase regional al empatar a un gol por lado en calidad de visita con el Trabajadores Municipales de Tayabamba. Los tricolores recién comenzarán esta fase el próximo domingo 20 integrando el grupo "B".

No hay comentarios.: